Netflix - Windows 8Actualidad Internet 

Netflix amplía su oferta con contenido de Warner Bros

Netflix - Windows 8

Los miembros de Netflix en Latinoamérica ahora pueden disfrutar de exitosas películas y series como Gossip Girl,  El Diario de los Vampiros, 300 o Harry Potter y la Orden del Fénix. 

Caracas,  diciembre de 2012.- NETFLIX y Warner Bros. International Television Distribution anunciaron un acuerdo de licencia por varios años que permite a los miembros de NETFLIX en Latinoamérica ver al instante una gran variedad de series dramáticas y largometrajes de la casa productora.

La primera temporada de El Diario de los Vampiros, el exitoso drama sobrenatural que ha captado al público adolescente, ya está disponible en exclusiva para la plataforma de video por suscripción y además los suscriptores podrán ver la segunda temporada a partir del 1 de marzo de 2013.

Igualmente, podrán conseguir las primeras tres temporadas de Gossip Girl, la historia de los jóvenes de un colegio privado de élite de Manhattan y su cuarta temporada podrá verse desde el 1 de marzo de 2013. Muy pronto también podrán disfrutar los 100 capítulos del drama ganador del Emmy y el Globo de Oro Nip/Tuck.

Entre las películas de Warner Bros. que ya pueden verse en NETFLIX destaca 300, Ahora son trece (Oceans 13), Harry Potter y la Orden del Fénix, las películas de Matrix y una favorita entre los más pequeños:  Happy Feet. En los próximos meses, llegarán muchas más.

“Nos entusiasma que NETFLIX ofrezca en exclusiva, mediante suscripción online, series como El diario de los vampiros y Gossip Girl, además de muchos más largometrajes de Warner Bros.”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix. “Este es el tipo de entretenimiento que nuestros miembros en Latinoamérica quieren y que deseamos brindarles”.

“Nos encanta poner a disposición de los miembros de NETFLIX en Latinoamérica las temporadas anteriores de estas series dramáticas y también largometrajes consagrados”, comentó Jeffrey R. Schlesinger, presidente de Warner Bros. International Television. “Ofrecer a los espectadores acceso a las temporadas completas de series dramáticas populares es una forma de ayudarles a descubrir nuevo contenido, recuperar lo que se perdieron y, hasta volverse fanáticos”.

Acerca de NETFLIX

Con más de 27 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que reciben transmisiones desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 800 dispositivos que reciben transmisiones desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?