GALAXY S IIIActualidad Telecomunicaciones 

Samsung Galaxy SIII en Movistar Venezuela

GALAXY S III

La empresa lanza al mercado el Samsung Galaxy SIII con una atractiva oferta comercial, para que sus usuarios sean los primeros en disfrutar de las bondades tecnológicas que ofrece el equipo en conectividad multimedia a través de la red 3G+ de Movistar.

Caracas, 06 de diciembre de 2012. Ratificando el compromiso de brindar la mejor experiencia en comunicaciones, Movistar se convierte en la primera operadora del país en lanzar al mercado el exitoso Smartphone, Samsung Galaxy SIII.

Con una amplia gama de características novedosas, el SIII cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición para una visual más nítida y real. Su cámara principal de 8.0 MP y secundaria de 2.0 MP, permite capturar todos los momentos para compartirlos al instante.

El Galaxy SIII de Movistar, incorpora Android ™ 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, acompañado de las herramientas “S-Voice” para reconocimiento de voz, y “Stay Smart” que a través de un sensor en su parte frontal, reconoce cómo se está utilizando el equipo para ofrecer más brillo de pantalla o pasar a inactividad cuando se le deja de mirar.

La red 3G+ de Movistar, permite utilizar las novedosas funcionalidades del Galaxy S III, diseñadas para brindar a sus usuarios rapidez y versatilidad al momento de descargar, visualizar y compartir contenidos multimedia en redes sociales y con otros dispositivos.

Los clientes Pospago de Movistar, podrán adquirir el Samsung Galaxy S III en colores azul pebble y mármol blanco desde Bs. 4.639,00 suscribiéndose al Plan Movistar Full 550 durante 18 meses, y en Bs. 5.219 afiliando dicho plan por 12 meses. Para usuarios prepago, el precio de venta del equipo es de Bs. 5.799,00. El Plan Movistar Full 550, cuenta con 240 minutos a Movistar, 80 minutos a otras operadoras, 120 mensajes de texto y 550 Megas para internet.

En el marco de la promoción “En ésta navidad Llévate tu aguinaldo”, con la compra del Galaxy SIII de Samsung, se otorga un aguinaldo de Bs. 200, si el equipo se adquiere con el Plan Movistar Full 550, tanto en prepago como en pospago. Esta promoción estará vigente desde el 26/11/2012 al 31/01/2013.

Con el lanzamiento de este nuevo Smartphone con sistema operativo Android, Movistar continúa ampliando la gama de equipos y plataformas disponibles, colocándose a la vanguardia tecnológica para adaptarse a la nueva forma de comunicarse de sus usuarios.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Un comentario en «Samsung Galaxy SIII en Movistar Venezuela»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?