Digitel 3GActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Regálate el Doble por 2 meses y celebra la Navidad con Digitel

Digitel 3G

Usuarios de telefonía móvil prepago y postpago

Regálate el Doble por 2 meses y celebra la Navidad con Digitel

Los clientes de telefonía móvil prepago y postpago que activen en sus líneas la combinación de Planes y Servicios que ofrece la promoción, y los renueven por los dos meses siguientes, reciben como bonificación el doble del contenido que recarguen

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

En temporada de Navidad y hasta el 10 de Enero del 2013, la operadora trae a sus clientes la promoción Regálate el Doble por 2 Meses. Los usuarios de telefonía móvil prepago y postpago que activen y renueven los planes y servicios establecidos por este período, reciben el doble de contenido del plan por dos meses.

Los clientes de telefonía móvil postpago que activen el Plan Habla con Todos 3000 + Servicio Segundos a Otras Operadoras + Servicio de Datos (Navega Full o BlackBerry), y que renueven en su factura de Enero 2013 o de Febrero 2013 una de las combinaciones que aplican con la promoción y que, en la próxima facturación de Febrero o Marzo del 2013 renueve esa misma combinación u otra, recibirá como bonificación el doble del contenido que recargue hasta un período de dos meses.

Con los mismos beneficios, los clientes de telefonía móvil prepago que activen de forma exitosa el Plan Súper Pegado 100 en adelante + Servicio Habla con Otros + Servicio de Datos (Navega Full o BlackBerry), también tienen la oportunidad de ganar al hacer la renovación de esa combinación u otra en su fecha de pago, dentro del período promocional.

El cliente recibe el primer bono, equivalente al doble del contenido del plan, con la primera renovación de una combinación de Plan + Servicios en promoción. Si en la siguiente y consecutiva fecha de pago o facturación renueva de forma exitosa esos mismos planes y servicios u otros en promoción, recibe el segundo bono equivalente al doble del contenido del plan.

La promoción aplica para clientes naturales prepago y postpago de telefonía móvil, quienes al corte del día 26 de Noviembre de este año hayan cumplido 3 meses o más de antigüedad con la línea, tiempo transcurrido a partir de la fecha en que la activó por primera vez.

Con estas iniciativas, Digitel ratifica su compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, otorgándoles la posibilidad de un mayor rendimiento en sus consumos, y en función del dispositivo móvil que posean. Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?