AttachmateEmpresas Software 

Attachmate obtiene el galardón Asociado de Software del Año otorgado por Insight

Caracas 14 de diciembre de 2012: Attachmate Corporation anunció que ha sido seleccionado como Asociado de Software del Año 2012 en la categoría de tecnología por Insight Enterprises, Inc. (NASDAQ:NSIT), uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de hardware, software y servicios. El galardón fue anunciado en el Foro de Asociados de Insight en Scottsdale, Arizona a principios de noviembre.

Attachmate fue reconocido como el asociado tecnológico Insight que tiene el mejor rango de promedio ponderado en las categorías de Crecimiento y Mercado Total Potencial (TAM), así como en tener al representante que mejor encarna los valores fundamentales de Insight.

“Attachmate ha permanecido enfocado en ofrecer información esencial de negocios a los usuarios correctos, en los formatos requeridos, a través de los dispositivos adecuados. Estamos honrados en ser elegidos como Asociado de Software del Año 2012 de Insight”, comentó Tom Bice, vicepresidente de marketing y gestión de producto en Attachmate. “Este galardón valida el liderazgo de Attachmate en el mercado de emulación de terminal conforme las compañías se estandarizan en un solo proveedor de acceso con soluciones optimizadas para Windows 7 y Windows 8”.

Attachmate

“Estoy complacido con el reconocimiento otorgado a Attachmate como el Asociado de Software del Año,” declaró Brian Davis, vicepresidente senior de marketing de producto. “Attachmate ha sido un fuerte asociado para Insight y nos ha permitido ofrecer soluciones, productos y servicios innovadores para cubrir las complejas necesidades de nuestros clientes. Extendemos nuestra facilitación a Attachmate así como a todos los miembros de su equipo, esperamos que el 2013 sea un año aún más exitoso.”

Los Insight Partner Awards son galardones anuales que celebran los logros sobresalientes y el compromiso de los asociados en distribución, hardware y software de la compañía.

Acerca de Insight 

Insight Enterprises, Inc. uno de los principales proveedores de soluciones de hardware, software y servicios para clientes de negocio y gubernamentales en Norteamérica, Europa, el Medio Oriente, África y Asia-Pacífico. Insight está enfocado en ayudar a las organizaciones a avanzar sus metas de tecnología  en las áreas de Nube, Virtualización, Centro de Datos, Comunicación Unificada y Colaboración, Redes y Seguridad, Protección de Datos, Movilidad y Punto de Venta, y Productividad de Oficina. Con aproximadamente 5,300 empleados a nivel mundial, Insight se coloca en el No. 460 de la lista 2012 de Fortune 500 y ha generado ventas de $5.3 mil millones para el año que terminó el 31 de Diciembre, 2011. Para más información, por favor llamé al 1.800.INSIGHT (1.800.467.4448) en los Estados Unidos o visite la página www.insight.com

Acerca de Attachmate Corporation

Attachmate Corporation, con base en Seattle, Wash., ofrece software avanzado para emulación de terminales, modernización legacy, administración de transferencias de archivo y control del fraude empresarial. Tres décadas de innovación IT y una sólida reputación en satisfacción del cliente ha distinguido a Attachmate en el mercado. De hecho, la vasta mayoría de las compañías de la lista Global 10,000 utiliza nuestras tecnologías para realizar diariamente miles de millones de transacciones.

Attachmate es una de las cuatro unidades de negocio de una compañía privada de software llamada The Attachmate Group. Las otras tres unidades de negocio son Novell, NetIQ y SUSE.

Copyright© 2012 Attachmate Corporation. Todos los derechos reservados. Attachmate y el logotipo Attachmate son marcas registradas de Attachmate Corporation, en EU. Todas las otras marcas registradas, nombres o nombres de compañías hechas referencia aquí son solo usados con fines de identificación y son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?