En la foto de izquierda a derecha: Santiago Holguin, Lenovo Business Partner Sales; David González, Director General para Intel Cono Norte; Maite Sarasua Suarez Lenovo Gerente de Mercadeo Colombia; Antonio Rodriguez Camps MDM Cono Norte Intel y Andres Caceres Lenovo PM Brand Manager Colombia.Eventos Hardware 

Colombia: La navidad es móvil con Intel® y Ultrabook™

Con equipos que pasan de ser laptops a tablets además de brindar experiencias “touch” y el Smartphone Motorola RAZR i con procesador Intel que dan un nuevo sentido a la tecnología, tu fin de año será definitivamente ¡diferente! 

Colombia, diciembre de 2012 – En pasados días Intel Corp. llevó a cabo su habitual Christmas Showroom en dónde presentaron las innovaciones tecnológicas para los colombianos en esta navidad. “Esta será la navidad de la movilidad –aquel que está pensando en comprar una nueva computadora, busca una máquina que sea realmente una compañía– fácil de llevar, fácil de usar y fácil de conectarse”, afirma David González, Gerente de Distrito de Intel Cono Norte.

Ultra sensible, ultra elegante (y más segura) la Ultrabook™ de Intel® ofrece todas las facilidades para el exigente mundo moderno, como lo son  portabilidad, versatilidad y estilo, en un diseño con menos de una pulgada de espesor, que se despierta al instante para darte un acceso rápido a tus aplicaciones favoritas. Por otro lado, el nuevo potente Motorola RAZR™ i con Intel Inside®: el nuevo smartphone de pantalla completa con pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3” capaz de alcanzar velocidades de hasta 2.0 GHz gracias a su rápido procesador Intel® Atom™,  son dispositivos que se convierten definitivamente en los mejores regalos para esta navidad.

En la foto de izquierda a derecha: Santiago Holguin, Lenovo Business Partner Sales; David González, Director General para Intel Cono Norte; Maite Sarasua Suarez Lenovo Gerente de Mercadeo Colombia;  Antonio Rodriguez Camps MDM Cono Norte Intel y Andres Caceres Lenovo PM Brand Manager Colombia.

En la foto de izquierda a derecha: Santiago Holguin, Lenovo Business Partner Sales; David González, Director General para Intel Cono Norte; Maite Sarasua Suarez Lenovo Gerente de Mercadeo Colombia;  Antonio Rodriguez Camps MDM Cono Norte Intel y Andres Caceres Lenovo PM Brand Manager Colombia.

 En la foto de izquierda a derecha: David González, Director General para Intel Cono Norte; Carolina Escobar, Gerente de Habilitación Tecnológica para cono norte y Don Shieh, Director Asus para Sur América.

En la foto de izquierda a derecha: David González, Director General para Intel Cono Norte; Carolina Escobar, Gerente de Habilitación Tecnológica para cono norte y Don Shieh, Director Asus para Sur América. 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en http://newsroom.intel.com/community/es_lar y blogs.intel.com 

*Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales o registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países.

Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?