L555Actualidad Hardware 

Epson suma nuevos modelos a su innovadora línea de tanques de tinta

Las nuevas impresoras Epson son  la única línea en el mundo con sistema original de Tanques de Tinta de alta capacidad y están aquí para continuar el éxito alcanzado por su predecesora L200.

Epson, compañía líder mundial en imagen digital, anuncia el lanzamiento de sus nuevos modelos L555, L355, L210 y L110 que junto a la L800 conforman la oferta de impresoras y multifuncionales con sistema original de Tanques de Tinta. Estos equipos ofrecen la posibilidad de lograr altos volúmenes de impresión, ahorrando costos y sumando facilidades de uso, respaldado como siempre por la garantía y calidad Epson.

L555

Estas novedosas impresoras cuentan con “Tecnología de Larga Vida”, la cual permite una precisión de punto inigualable utilizando únicamente la cantidad de tinta justa para obtener impresiones duraderas y de excelente calidad.

Los nuevos modelos con sistema original de Tanques de Tinta Epson L555, L355, L210 y L110 son la opción ideal para atender  los segmentos hogar y negocios, dando respuesta a los diferentes tipos de usuarios como familia, fotógrafos, estudiantes, negocio en casa, pymes y en general para todos aquellos que necesiten un bajo costo de impresión, verdadera calidad y durabilidad de la tinta.

La impresora Epson L110 y la multifuncional Epson L210, son ideales para aquellos usuarios que en su hogar desean un equipo de fácil uso y con un diseño más compacto. Para quienes deseen una multifuncional inalámbrica WiFi y de mayor velocidad, la Epson L355 es la opción recomendada porque permite imprimir desde la computadora ó cualquier dispositivo móvil como teléfonos inteligente, tableta u otro con la aplicación Epson iPrint.

Para los usuarios de negocios contamos con la impresora Epson L555, la cual brinda la máxima productividad y rentabilidad en su categoría ya que cuenta con una velocidad superior, mayor rendimiento y garantía de dos años, que la posiciona en el mercado como la mejor opción en términos de economía.

Estos cuatro modelos se incorporan al mercado venezolano ofreciendo un rendimiento de hasta 12.000 páginas en negro ó 6.500 páginas a color, para convertirse en la alternativa más rentable de impresión.

L355 II 

 

L210 I

L110 II

 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?