Modern Combat Zero Hour 4Juegos Software 

Gameloft presenta Modern Combat 4: Zero Hour, el juego para smartphones y tabletas más esperado de la temporada de fin de año

httpv://www.youtube.com/watch?v=qCulvhFX-MM

El FPS #1 para smartphones regresa con una entrega que llevará a los videojuegos móviles al límite.

Caracas, 15 de diciembre de 2012 – Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, presenta Modern Combat 4: Zero Hour, la cuarta entrega de la famosa serie de disparos para Android, iPhone y iPad.

La historia de Modern Combat 4: Zero Hour comienza un poco después de la presentada en Modern Combat 3: Fallen Nation. Estados Unidos acaba de sufrir un ataque nuclear que pone en jaque el equilibrio internacional. La única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de soldados élite que deberán encontrar y rescatar a los líderes mundiales, quienes han sido tomados como rehenes por el grupo terrorista de Edward Page.

Con gráficos de última generación, animaciones realistas y sonido de consola, Modern Combat 4 permite meterse de lleno en la historia y sentir la intensidad dramática de una guerra que se extiende por todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona.

Modern Combat 4 es el primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles y vehículos realistas. Además, cuenta con un renovado modo multijugador que soporta hasta 12 jugadores en línea y ofrece una gran variedad de mapas, armas y equipos especiales.

El juego para iPhone y iPad ya está disponible en: https://itunes.apple.com/co/app/modern-combat-4-zero-hour/id558433129?mt=8. La versión para Android llegará en los próximos días.

Características de Modern Combat 4: Zero Hour 

  • Siente la intensidad dramática jugando también como el villano de la historia: Edward Page.
  • El primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles
  • Domina el campo de batalla con el sistema de movimientos tácticos.
  • Siente el caos de la guerra con gráficos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos.
  • Crea tu perfil online con un sistema de armas predefinido con más de 20,000 combinaciones distintas.
  • Lleva a tu personaje a lo más alto de la lista con un nuevo sistema de clasificación. 

Acerca de Gameloft:

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Marvel®, Hasbro®, FOX ®, Mattel® y Ferrari®. Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Real Football®, Modern Combat y N.O.V.A.: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).  El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?