Nueva Playstation®3 más pequeña y livianaActualidad Internet 

Playstation®3 es la plataforma número uno del mundo para desarrollos y visualizaciones de contenido en casa de Netflix

Buscador en Netflix

PS3® es la primera plataforma en incorporar nuevas funciones de Netflix y el dispositivo que más transferencias de contenido realiza.

Caracas, 15 de diciembre de 2012 –Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) y Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX), anunciaron hoy que el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3®) es la principal plataforma de desarrollo para Netflix y el dispositivo más popular del mundo para visualizar películas y programas de TV de Netflix en un televisor.

“El sistema PS3 es la plataforma conectada a TV más grande en términos de visualización de contenidos Netflix, y este año, en algunos momentos, incluso superó las horas de entretenimiento Netflix en PC para convertirse en nuestra plataforma número uno,” dijo Reed Hastings, CEO de Netflix. «PS3 es un complemento natural para Netflix en términos de desarrollo e implementación temprana de nuestras funciones más avanzadas. Podemos actualizar en forma transparente y diaria nuestra aplicación con nueva funciones, y a través de la red PlayStation Network gratuita, personas de todo el mundo pueden ingresar directamente a los servicios de Netflix desde sus consolas PS3».

“Las comunidades PlayStation y Netflix comparten una gran pasión por el entretenimiento de alta calidad,” dijo Jack Tretton, CEO y Presidente de SCEA. “Netflix ofrece una experiencia increíble para mirar programas de TV y películas con el sistema PS3, y nuestro desarrollo conjunto seguirá produciendo innovaciones para nuestros clientes que demuestren aun más que el sistema PS3 es el dispositivo ideal para el entretenimiento en casa.”

Con más de 30 millones de miembros para transferencia a nivel mundial, Netflix es el servicio líder de suscripción para transmisión de películas y programas de TV por Internet. PS3 fue el primer sistema de entretenimiento por computadora que ofreció los servicios de Netflix con resolución de video Full 1080p con sonido envolvente Dolby Digital Plus™ de 5.1 canales y en ofrecer controles de pantalla secundaria, ingreso desde el dispositivo y opciones de audio alternativas, incluyendo subtitulado. PS3 es actualmente la única plataforma que permite disfrutar la función Post-Play y una nueva interfaz de usuario que se activa por voz llamada «Max», actualmente bajo prueba.

A comienzos de este año, PlayStation y Netflix expandieron su asociación llevando la experiencia Netflix al sistema PlayStation Vita en los Estados Unidos. Los usuarios de PlayStation 3 pueden comenzar a mirar una película o un programa de TV desde Netflix, detenerlo y seguir viéndolo en la hermosa pantalla OLED HD de 5 pulgadas de la PS Vita.

Acerca de Netflix

Netflix es la red de televisión por Internet líder del mundo con más de 30 millones de miembros en 40 países que disfrutan de más de mil millones de horas de programas de TV y películas por mes, incluyendo series originales. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden mirar el contenido que deseen, en cualquier momento, en cualquier lugar y prácticamente, en cualquier pantalla con conexión a Internet. Los miembros pueden reproducir, hacer una pausa y seguir mirando sus programas, sin comerciales ni compromisos. Para conocer más detalles acerca de Netflix (NASDAQ: NFLX), pionero en televisión por Internet, visite www.netflix.com o síganos en Facebook y Twitter. 

Acerca de Sony Computer Entertainment Inc.

Reconocida como la compañía líder mundial y responsable de la evolución del entretenimiento por computadora centrado en el consumidor, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye, desarrolla y comercializa el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2, el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3®) y el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita).  SCEI ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde el lanzamiento de PlayStation en 1994. PS2® mejora el legado de PlayStation como el centro del entretenimiento en red en el hogar.  PSP® es un sistema de entretenimiento de mano que permite a los usuarios disfrutar de juegos 3D con videos en movimiento de alta calidad y audio estéreo de alta fidelidad.  PS3® es un sistema de computadora avanzado que incorpora los poderosos procesadores Cell Broadband Engine y RSX.  PS Vita es lo último en sistemas de entretenimiento portátil, ofreciendo una revolucionaria combinación de juegos intensos y conectividad social en el contexto de un mundo real.  SCEI también brinda la experiencia PlayStation® para sistemas operativos abiertos a través de PlayStation®Mobile, una plataforma de uso entre dispositivos.  Con su casa central en Tokio, Japón, SCEI, junto con sus filiales Sony Computer Entertainment America LLC. y Sony Computer Entertainment Europe Ltd., y sus divisiones Sony Computer Entertainment Japan y Sony Computer Entertainment Asia, desarrolla, edita, comercializa y distribuye hardware y software, y gestiona los programas de licencia de terceros para estas plataformas en los respectivos mercados de todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?