bodActualidad Empresas 

Venezuela: Ingresos financieros del B.O.D. se ubican en Bs. 3.431,4 millones

bod

En esta cuenta que registra el monto de los ingresos percibidos por el banco, por su cartera de créditos, inversiones y otros activos rentables, el Banco Occidental de Descuento muestra una participación de mercado de 5,4% con un saldo al cierre de octubre de Bs. 3.431,4 millones, y al sumarle Corp Banca dicha cuota de mercado se eleva a 7,9%, con una cifra de Bs. 5.053,2 millones.

De los ingresos financieros del B.O.D., el 85,6% provienen de la cartera de créditos, muy superior al promedio de la banca comercial y universal, cuyo porcentaje se ubica en 68,1%.

Esta cifra de los ingresos financieros, adicional a una adecuada gestión de los gastos financieros, le ha permitido al B.O.D. finalizar  el mes de octubre  con un Margen Financiero Bruto de Bs. 2.168,4 millones, equivalente a 4,6% de cuota de mercado y cuya cifra representa un incremento del 56,4%, en términos anualizados. Al sumarle Corp Banca este margen se eleva a Bs. 3.215,1 millones y su participación de mercado en el Margen Financiero Bruto asciende al 6,8%.

Relacionados

Un comentario en «Venezuela: Ingresos financieros del B.O.D. se ubican en Bs. 3.431,4 millones»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?