Santiago Viso, General Manager de Brightstar de VenezuelaElectrónicos Internet Redes Sociales 

Brightstar lanza un nuevo portal de comercio electrónico para el mercado Venezolano

Santiago Viso, General Manager de Brightstar de Venezuela

Caracas, 17 de diciembre de 2012 (Agencia).- Brightstar Corp., la mayor compañía a nivel mundial de distribución especializada de inalámbricos y líder en servicios para la industria de telefonía móvil lanza en Venezuela el sitio de comercio electrónico  Mercado Móvil  www.mercadomovil.com.ve el cual emerge como respuesta al mercado venezolano, tan identificado con la tecnología,  que está buscando nuevas opciones para acceder a dispositivos móviles originales.

Mercado Móvil  ofrece una excelente relación precio-valor, enmarcado en el mejor servicio de postventa certificado que garantice la satisfacción total del consumidor. La oferta de Mercado Móvil contara conlasprincipales marcas de Venezuela y los productos de vanguardia con el más amplio inventario. Al hacer la compra a través del sitio web, los consumidores tendrán que esperar entre 24 y 72 horas para recibir sus productos. Además como beneficio, por la etapa de lanzamiento, el envío es gratuito.

Este nuevo portal de comercio electrónico, comienza sus operaciones a partir de hoy contando en su haber con un portafolio variado y con la mejor disponibilidad de inventario de importantes marcas como Samsung, BlackBerry, Nokia  y Apple. “Mercado Móvil tiene ventajas comparativas que la ponen al nivel de los mejores portales de compra por Internet de Venezuela. “Lo primero es nuestro portafolio. Contamos con una amplia variedad de equipos de las marcas más reconocidas, a precios competitivos apoyados en un importante volumen de inventario, lo que nos permitirá cubrir la demanda nacional. Adicionalmente ofrecemos despachos a nivel nacional y estamos comprometidos en brindar y ser reconocidos por el mejor servicio de postventa”. Señaló Santiago Viso, General Manager de Brightstar de Venezuela.

Más información en:

http:www.mercadomovil.com.ve

Twitter: @mercadomovil_ve 

Acerca de Brightstar:

Brightstar es el mayor distribuidor especializado para la industria de telefonía móvil y una compañía líder en servicios globales, sirviendo a los fabricantes de dispositivos móviles, operadores y minoristas.  Los servicios de punta que brinda Brightstar incluyen distribución de valor agregado, optimización de la cadena de suministro, protección y seguros para dispositivos, recompra y canje de dispositivos, y soporte y soluciones multi-canal para minoristas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?