My Book LiveActualidad Electrónicos 

Con WD® es mucho más fácil encontrar, disfrutar y proteger los contenidos digitales en Windows 8

My Book Live

Con la nueva aplicación de WD es posible acceder y compartir Vídeos, Fotos y Música de la forma más sencilla en dispositivos con Windows 8.

Diciembre 2012  – WD®, (NASDAQ: WDC), compañía líder mundial en el mercado del almacenamiento externo y las soluciones para la vida conectada, ofrece un amplio soporte para las nuevas características de almacenamiento de Windows 8 y una aplicación para la interfaz de usuario del nuevo Windows que hace mucho más fácil poder encontrar, disfrutar y hacer copias de seguridad de contenidos digitales y archivos.

La aplicación detecta de forma automática los contenidos digitales de soluciones de almacenamiento de WD conectadas directamente y muestra las fotos, vídeos y música en forma de mosaico en la pantalla de inicio. Dentro de esta aplicación los usuarios pueden encontrar y disfrutar fácilmente de sus contenidos digitales, así como compartir sus archivos por email y a través de las redes sociales gracias a Share charm. Windows 8 instala de forma automática la aplicación WD al conectar sus productos y también se puede descargar directamente desde Windows Store.

Además, los productos WD simplifican el proceso de copia de seguridad de cualquier ordenador gracias al soporte que ofrece para la nueva función File History dentro de Windows 8. File History es una aplicación de copia de seguridad de archivos que hace más sencillo poder programar copias de seguridad automáticas para cualquier disco duro conectado al ordenador o en la red, como por ejemplo un disco WD My Passport® o un My Book® Live™. Este sencillo proceso que realiza copias de seguridad de forma periódica y automática de los archivos personales almacenados en librerías, Escritorio, Favoritos y carpetas de contactos. De esta manera brinda la tranquilidad de que tendremos siempre una copia de seguridad de todos los archivos importantes.

Los discos WD también son totalmente compatibles con la nueva función Storage Spaces de Windows 8, que permite a los usuarios hacer que varios discos duros externos aparezcan como una única unidad de almacenamiento. Los clientes pueden utilizar Storage Spaces junto con File History para crear copias de seguridad redundantes para una mayor seguridad.

“Con la nueva y atractiva aplicación de WD para Windows 8 y nuestros completos productos para realizar copias de seguridad de forma sencilla con Windows 8 y hasta la reciente adquisición de almacenamiento en la nube SkyDrive para nuestras aplicaciones para móviles WD 2go, podemos decir que estamos muy satisfechos de poder ofrecer una experiencia de almacenamiento sin problemas para Windows 8 y de ayudar a nuestros usuarios a proteger y disfrutar de sus contenidos digitales más valiosos de una forma muy sencilla»,  afirma Scott Vouri, Director General del Grupo de Soluciones para el Hogar Conectado de WD.

Disponibilidad

La aplicación de WD para Windows 8 ya está disponible en la Windows Store. Los productos WD nombrados anteriormente están disponibles principales puntos de venta y a través de la tienda online www.wdstore.com.

Acerca de WD

WD, una compañía de Western Digital, es una marca de larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria de almacenamiento. Como pionera en tecnología de almacenamiento, la compañía diseña y produce unidades de discos duros y discos de estado sólido confiables de alto rendimiento. Estos discos son comercializados por OEMs e integradores en computadoras de escritorio y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la propia compañía, con sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos de red, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar contenidos digitales en múltiples dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, por favor visite la página web de la compañía http://www.wd.com 

La corporación Western Digital (NASDAQ: WDC), Irvine, Calif., es un proveedor global de productos y servicios que permiten crear, manejar, experimentar y preservar su contenido digital. Sus compañías diseñan y fabrican dispositivos de almacenamiento, equipamento de red y productos de entretenimiento doméstico bajo las marcas WD®, HGST™ y
G-Technology. Visite la sección de Inversores de la web de la empresa (
www.westerndigital.com) para acceder a información financiera y destinada a inversores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?