Emerson PowerActualidad Hardware 

Emerson Network Power ofrece un soporte integral del suministro eléctrico de las infraestructuras DAS

Emerson PowerUn suministro eléctrico confiable para las unidades remotas y las cabeceras gracias al monitoreo y el mantenimiento. 

Sunrise, FL. 17 de diciembre de 2012 –Algunos retos comunes que enfrentan los proveedores de alojamiento neutral e inalámbrico constituyen la alimentación eléctrica y la protección de los sistemas distribuidos de antenas (DAS, por sus siglas en inglés) para asegurar una mejor cobertura y un ancho de banda más amplio en lugares como estadios, grandes instalaciones, centros de convenciones y áreas afectadas por las restricciones de torres. Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE: EMR) y un líder global en maximizar la confiabilidad, la rapidez de implementación y eficiencia operacional de las redes de comunicaciones, respalda las redes DAS con sistemas de alimentación eléctrica evaluados y con duraderas soluciones de gabinetes que aseguran una alta disponibilidad de la red.

«El crecimiento global de los DAS se espera alcance ingresos por $13.260 millones para el 2015, conforme los operarios de los DAS solicitan soluciones para la infraestructura confiables, económicas y de alta calidad», dijo Jim Wiemer, director de la administración de producto de Energy Systems de Emerson Network Power. «Emerson Network Power ofrece una amplia variedad de soluciones eficientes y económicas de gabinetes y suministro eléctrico para DAS con base en décadas de conocimientos de la industria y el mercado».

Centrales: Emerson ofrece sistemas medianos y grandes de energía de CD NetSure de alta calidad para una amplio rango de usos de las centrales con una corriente directa de +24V y -48V y los requisitos de respaldo con baterías. Nuestros sistemas de +24VCD pueden incluir conversores de +24VCD a -48VCD para usos en los cuales existen los dos tipos. Los gastos operativos de los DAS se pueden reducir con el uso de rectificadores muy eficientes eSure™ los cuales alcanzan cerca del 97 por ciento de eficiencia.

Unidades remotas: Los nodos remotos de DAS pueden recibir la alimentación eléctrica de CD o CA, dependiendo del sistema. Los sistemas de energía de CA NetSure medianos y pequeños o las unidades de suministro ininterrumpido (UPS) de CA Liebert® se pueden implementar en varios usos, desde un área de entorno controlado dentro de un edificio hasta en el exterior colocados en postes en zonas urbanas en las cuales el control del entorno y la seguridad son clave.

Tipos de gabinete: Dependiendo del entorno, los DAS y el equipo relacionado podrían requerir protección contra los elementos y seguridad. Emerson Network Power ofrece una extensa línea de gabinetes y casetas para exteriores para equipo de cabecera, los cuales permiten que los DAS trabajen en condiciones adversas. Los gabinetes y racks de interiores para las unidades remotas proporcionan una seguridad mejorada del sistema y ayudan a mantener la integridad de los entornos de interiores vulnerables.

Servicios: La ingeniería, la instalación, el mantenimiento y los servicios de monitoreo de Emerson Network Power aseguran que el equipo se instala apropiadamente y sigue funcionando en el pico de eficiencia. Los experimentados ingenieros de diseño y de campo pueden desarrollar en conjunto soluciones de transporte y alimentación eléctrica a la medida para cualquier tipo de uso, para asegurar que cada proyecto se administra, termina y cumple los estándares de la industria.

Para aprender más, descargue el brochure en inglés de Emerson Network Power, «Soluciones de sistemas distribuidos de antenas.“ Para más información de otras soluciones y productos de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com/EnergySystems.

Información sobre Emerson Network Power

Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), maximiza la confiabilidad, la velocidad de implementación y la eficiencia operativa de las redes de telecomunicaciones. Un líder confiable de la industria en las tecnologías inteligentes para la infraestructura , Emerson Network Power proporciona soluciones innovadores de rápida implementación que brindan eficiencia y confiabilidad sin sacrificios a pesar de las demandas de la red. Nuestras soluciones están respaldadas globalmente por técnicos de servicio locales de Emerson Network Power. Infórmese más acerca de los productos y servicios de Emerson Network Power en www.EmersonNetworkPower.com/CALA.

Sobre Emerson

Emerson (NYSE: EMR), con sede en ST. Louis, Missouri (EE. UU.), es un líder global en lo que respecta a la integración de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores con sus plataformas de negocios: Network Power, Process Management, Industrial Automation, Climate Technologies, y Tools and Storage. Las ventas en el año fiscal 2012 fueron de $24.400 millones. Para más información, visitewww.Emerson.com  .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?