Navidad-MovilmaxActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: “Navidad al doble” con Movilmax

Navidad-Movilmax

En estas navidades se podrá navegar al doble y con internet sin restricciones, gracias a la promoción vigente, hasta el 31 de Enero de 2013, de la empresa Movilmax, líder en servicios de banda ancha móvil en el país.

“Navidad al Doble” permitirá que con la compra de un equipo internet móvil Biscuit Mini desde 50 BsF, el cliente reciba el doble del plan de consumo seleccionado por 1 mes en la modalidad de pre-pago para disfrutar navegando sin restricciones de la máxima conexión 4G que sólo ofrece Movilmax con total penetración en Caracas y en Valencia, Estado Carabobo.

El Biscuit Mini posee la tecnología Wi Max 4G para una conexión más rápida y segura sin necesidad de líneas telefónicas para compartir con otros dispositivos. Tiene un año de garantía y la promoción aplica para personas naturales, clientes nuevos no existentes en la base de datos de la compañía.

Movilmax, establecida en el país desde el año 2007, es pionera en ofrecer internet ilimitado móvil, convirtiéndose en  la primera red de tecnología 4G en el mundo desplegada en la banda de 2.5Ghz y que ha asumido y cumplido el reto de ser la  solución por excelencia por la rapidez y eficiencia en el envío y recepción de información.

Su sede principal está ubicada en la Avenida Los Cedros, Edificio Movilmax de la Florida con sucursales en Caracas en el Centro Sambil de Petare, en Guarenas en el nivel Mirador del Centro Comercial Vista Place, de la Intercomunal Guarenas-Guatire, y en Valencia, Avenida San José de Tarbes, mezzanina de la Torre B.O.D, oficina J-43.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?