Axis 1347Electrónicos Hardware 

Axis presenta cámaras fijas de alta resolución, excelente desempeño y sensibles a la luz

Axis 1347

Caracas, Venezuela. 20 de diciembre de 2012. Axis Communications, líder mundial del mercado de vídeo en red, anuncia la presentación de dos nuevos modelos superiores de cámaras de red fijas de su robusta y exitosa serie  AXIS P13. Aprovechando la tecnología de vanguardia, las cámaras ofrecen una calidad de imagen excelente, sensibilidad a la luz y un rendimiento de procesamiento excepcionales. Las nuevas cámaras de red fijas AXIS P13, disponibles en modelos ya listos para interior y para exterior, ofrecen un gran rendimiento incluso en condiciones de poca luz así como,  imágenes de alta resolución para una fácil identificación. Las nuevas cámaras están particularmente bien adaptadas para las aplicaciones de vigilancia de la ciudad, así como instalaciones de vigilancia transporte, tiendas, escuelas, banca e industrial.

«Anteriormente el inconveniente general con múltiples cámaras ha sido el escaso desempeño en condiciones de poca luz, pero gracias a la nueva tecnología, el rendimiento ha sido mejorado considerablemente. Las nuevas cámaras de la serie AXIS P13 pueden cubrir un área amplia ofreciendo un detalle excepcional y la mejor sensibilidad a la luz en su clase», dice Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis Communications.

Con el lanzamiento de estos dos modelos, la tecnología de punta ha sido implementada en toda la serie Axis P13, lo que se traduce en una aún mayor calidad en esta serie exitosa. Todos los modelos son compatibles con un amplio rango dinámico – contraste dinámico e incluyen iluminación para el día y para la noche con una funcionalidad automática de corte IR de filtro extraíble. Ellos utilizan la base en el objetivo al igual que los anteriores modelos AXIS P13, y ofrecen una fácil instalación, así como también el enfoque remoto posterior, ajuste que su utiliza para afinar el enfoque desde una computadora. Estas cámaras también ofrecen una mayor potencia de procesamiento, lo que permite un rendimiento mucho mayor en el procesamiento de imágenes. Además, han sido equipados con un puerto para giro / inclinación de la cabeza, que permite a los operadores cambiar a distancia la dirección de la cámara.

La AXIS P1357 y la nueva AXIS P1357-E equivalente para exteriores ofrecen vigilancia de vídeo excepcional con resolución de 5 megapíxeles. La AXIS P1355 y la AXIS P1355-E para exteriores ofrecen vigilancia excelente y video con calidad HDTV 1080p.

Las nuevas cámaras están soportadas con el control P-Iris, que permite a la cámara para registrar con precisión la posición exacta del iris, lo que resulta en una calidad de imagen excelente, con una nitidez óptima.

Ellas tienen el soporte de la mayor base de la industria de software de gestión de vídeo a través del Programa de aplicaciones de Axis Development Partner, y AXIS Camera Station. Las cámaras incluyen soporte para la Plataforma de aplicaciones de cámaras AXIS, AXIS Video Hosting System. y ONVIF para la integración fácil sistema de cámara y para los desarrolladores de aplicaciones para proporcionar la cámara con funciones inteligentes.

Los nuevos modelos son compatibles con el almacenamiento de borde y están equipadas con una ranura para tarjetas microSD / microSDHC, junto con el AXIS Camera Companion gratuito, lo que permite a los usuarios obtener una forma fácil de visualizar y gestionar de vídeo de hasta 16 cámaras por sitio. Poseen soporte estándar, son amigables con el medio ambiente  gracias a su alimentación a través de Ethernet que sólo requiere un cable de red para transportar energía y datos, incluso para los modelos de gabinete que operan en temperaturas extremas de -40 ° C a 50 ° C (-40 ° F a 122 ° F ).

Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Siganos en twitter  @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa

 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.
Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?