TERADATAActualidad Empresas 

Teradata recibe premio a la Innovación Tecnológica otorgado por Ventana Research

TERADATA

Bogotá, diciembre de 2012.Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos anunció que Teradata Aster Big Analytics Appliance recibió el premio a la Innovación Tecnológica de Ventana Research, que distingue a las herramientas más visionarias y a la tecnología más transformadora.

Además, los clientes de Teradata también fueron reconocidos por su liderazgo mediante la implementación de tecnología efectiva, lo que les ha permitido alcanzar resultados superiores en aprovechamiento de procesos y datos. Los galardonados fueron:

Premio al Liderazgo Operacional en la categoría Excelencia en Marketing otorgado a Nationwide Insurance.

Premio al Liderazgo CIO y TI en la categoría Analítica otorgado a HMS Holdings Corporation por la implementación de Teradata, Informatica y MicroStrategy

Premio al Liderazgo en Negocios en la categoría Gobierno, Riesgo y Cumplimiento otorgado al Departamento de Agricultura de Estados Unidos y a la Agencia de Gestión de Riesgos.

«Los premios Ventana Research 2012 son un escaparate para los proveedores de tecnología y para sus clientes», dijo Mark Smith, director general y director ejecutivo de investigación de Ventana Research. «Felicitaciones a Teradata porel galardón a la Innovación Tecnológica, por su nivel de experiencia en el uso de la tecnología para impulsar el valor del negocio y por la labor que realizan con sus clientes quienes han alcanzado el nivel más alto en servicio y TI”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?