Movistar lanza aplicación para dispositivos móviles AndroidInternet Software 

Venezuela: Movistar lanza aplicación para dispositivos móviles android

Movistar lanza aplicación para dispositivos móviles Android

La herramienta integra mapas de geo-localización de Centros de Servicio, aliados del Club, acceso a Mi Movistar y la capacidad de compartir la información vía SMS, email, Facebook o Twitter, directamente desde la aplicación.

Caracas, 20 de noviembre de 2012.-  Buscando ofrecer mayor movilidad con la mejor tecnología, Movistar lanza al mercado una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android, donde sus usuarios podrán, entre otras cosas, realizar operaciones en su cuenta, así como conocer planes, servicios y promociones disponibles de una manera rápida y fácil.

Esta aplicación, desarrollada por Movistar, cuenta con un menú principal organizado en 6 secciones: Destacados, Favoritos, Oferta, Autogestión, Mapa y Ayuda. A través de estas opciones, el usuario puede revisar las últimas ofertas disponibles de los planes, servicios y promociones, y agregar las de su preferencia a los favoritos, para consultarlas posteriormente o compartirlas con sus amigos y familiares por mensaje de texto, email, Facebook o Twitter.

La aplicación también permite ubicar en los mapas de geo-localización, los aliados del Club Movistar y Centros de Servicio más cercanos, indicando las promociones de los aliados comerciales, servicios disponibles y horarios de atención de todos los Centros.

Otra de las bondades que destacan en la aplicación es la del acceso directo a la plataforma de autogestión Mi Movistar. En ella los usuarios pueden realizar diversas operaciones en su cuenta. Adicionalmente, en este aplicativo se incluye información sobre preguntas frecuentes, beneficios del Club Movistar y servicio de Roaming Internacional. La aplicación es totalmente gratuita y sólo aplican cargos por navegación. Funciona con sistemas operativos Android versión 2.2 en adelante.

Con este nuevo desarrollo, Movistar mantiene su compromiso de brindar las mejores soluciones móviles para sus usuarios de la amplia gama de smartphones existentes en el mercado.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos a finales de septiembre.

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?