MovistarInternet Telecomunicaciones 

Venezuela: Movistar ofrece nuevos planes para viajeros

Movistar

Caracas, 20 de diciembre de 2012.- Pensando en brindar a sus usuarios comodidad al momento de viajar, Movistar lanza al mercado sus nuevos Planes de Datos Viajeros en prepago, para chatear, navegar y recibir correos electrónicos desde Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México y Panamá, con un control de consumo previamente seleccionado de 3, 5 y 10 Megas.

Los Planes de Datos Viajeros de Movistar, para clientes prepago, se activan de una manera fácil, en Venezuela o desde el exterior, a través del *144# opción 5 (Activación de Servicios y Roaming) pudiendo escoger entre: Plan de Datos Viajero 3MB: Bs. 270; Plan de Datos Viajero 5MB: Bs. 395 y Plan de Datos Viajero 10MB: Bs. 595. Los cupos adquiridos tienen vigencia de un mes y no requieren de una renta mensual recurrente.

Para los clientes pospago, los planes cuentan con cupos de 10, 20 y 50MB disminuyendo sus tarifas a Bs. 595; Bs. 895 y Bs. 1.295 respectivamente, una reducción que puede alcanzar hasta un 60%.

Los usuarios que comiencen a disfrutar de estos planes, recibirán una notificación al alcanzar un consumo aproximado del 50% de los cupos disponibles, y una segunda alerta al consumir el 100% del plan. De igual forma los megas disponibles pueden ser consultados en cualquier momento, marcando *144# opción 1. Mensualmente se podrán activar un total de 300 megas para consumo.

Con esta iniciativa, Movistar ofrece las mejores opciones de conectividad al momento de viajar, adaptándose así, a la nueva forma de comunicarse de sus usuarios. 

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV con 11,1 millones de accesos al cierre de septiembre de 2012. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 25 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?