Yahoo! ScreenEmpresas Internet 

Yahoo! Argentina lanza el nuevo canal de videos originales: Yahoo! Screen

Yahoo! Screen

Disfrutá de los mejores programas y videos originales en un sitio exclusivo de contenido web Premium.

En Yahoo! Screen (http://ar.screen.yahoo.com/) podrás encontrar una  amplia selección de contenidos clasificados en diversas categorías como entretenimiento, noticias, deportes, finanzas y moda, entre otros.

Entre los programas de entretenimiento, podrás ver las dos series lanzadas exclusivamente por Yahoo! este año: Electric City y Cybergeddon.

Buenos Aires, diciembre de 2012.- Yahoo! Argentina anunció el lanzamiento del nuevo canal de videos en línea Yahoo! Screen, en el cual los usuarios podrán disfrutar de toda la programación original del portal en una única experiencia personalizada, así como también de una amplia selección de contenidos clasificados en diversas categorías como entretenimiento, noticias, deportes, finanzas y moda, entre otros.

El nuevo sitio ofrece programas y videos originales producidos por Yahoo! o productoras asociadas, así como contenidos en video de organizaciones de noticias. Cada categoría está compuesta por páginas individuales de los programas y páginas temáticas, todas clasificadas de acuerdo a la planificación editorial (desde los videos más populares hasta los más interesantes).

Asimismo, el nuevo sitio presenta las dos aclamadas series online que fueron estrenadas este año exclusivamente por Yahoo!: Electric City[1] (serie de ciencia ficción creada y protagonizada por Tom Hanks) y Cybergeddon[2] (superproducción digital acerca de la creciente amenaza del cibercrimen, producida por Anthony E. Zuiker  y protagonizada por Olivier Martínez y Missy Peregrym).

Por último, dentro del contenido original de Yahoo! Screen Argentina, cabe destacar a OMG! Hoy, un programa semanal de noticias exclusivo de Yahoo! que ofrece a los usuarios la posibilidad de estar al día de las últimas novedades de las celebridades argentinas, de mantenerse actualizados sobre qué hicieron o dijeron los famosos.

Yahoo! Screen Argentina ya se encuentradisponible en:http://ar.screen.yahoo.com/ en donde se podrán ver los  mejores videos de actualidad, entretenimiento, deportes y noticias, y las entrevistas más destacadas.

“Los argentinos demandan y consumen cada vez más video online. Yahoo! Screen les ofrece la posibilidad de acceder al mejor contenido original de Yahoo! así como a la programación de socios y organizaciones de noticias, sin importar el lugar dónde se encuentren o el dispositivo que utilicen.”Afirmó Dolores Pujol, directora editorial de Yahoo! Argentina.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! está enfocado en hacer que los hábitos diarios del mundo sean más inspiradores y entretenidos. Mediante la creación de experiencias altamente personalizadas para nuestros usuarios, mantenemos a las personas conectadas con lo que más les interesa, a través de dispositivos y alrededor de todo el mundo. A su vez, creamos valor para los anunciantes, conectándolos con las audiencias que construyen sus negocios. Yahoo! tiene su sede principal en Sunnyvale, California y tiene oficinas por toda América, Asia Pacífico (APAC) y las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Para obtener más información, visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.net) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).

[1] Acerca de Electric City

El mundo tal como lo conocemos ha terminado y entre los escombros, “Electric City” es un símbolo de paz y seguridad. Sin embargo, bajo la apariencia de orden se encuentra un mundo lleno de secretos y violencia. La policía secreta, los tratos clandestinos, las persecuciones audaces y los asesinos, todos confluyen en “Electric City”. A través del lente de una metrópoli en funcionamiento pero no utópica, “Electric City” toca temas relevantes para el mundo, como es el consumo de energía, la libertad de información, el crimen, castigos y mucho más.

Esta serie lanzada exclusivamente por Yahoo! en julio de 2012, fue creada y es protagonizada por Tom Hanks.

[2] Acerca de Cybergeddon

Cybergeddon narra la historia de la agente Chloe Jocelyn, quien investiga una serie de ciberataques aparentemente sin relación alguna, con su compañero, el agente Frank Parker; ambos encarcelan al maestro hacker Chase ‘Rabbit’ Rosen. Chloe y su equipo deben terminar con la red del cibercrimen mundial liderada por Gustov Dobreff, antes de que sea demasiado tarde.

Cybergeddon es una superproducción digital del visionario escritor y creador de CSI, Anthony E. Zuiker, que fue estrenada en Yahoo! en exclusiva en septiembre de 2012.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?