PERFECT WORLD CO., LTD.Empresas Eventos 

Perfect World asiste a la Exposición Internacional de China de Contenido Digital, edición 2012

PERFECT WORLD CO., LTD.

PEKÍN, 25 de diciembre de 2012 – /PRNewswire/ — El 14 de diciembre de 2012, la 10a.  Exposición Internacional de China de Contenido Digital (China International Digital Content Expo), uno de los eventos de contenido digital de China más influyentes, arrancó con una gran fanfarria en el National Agricultural Exhibition Center en Pekín. Perfect World, un expositor clave en eventos anteriores, presentó en la exposición más de 20 juegos en línea de alta calidad, logrando mucha atención por parte de los medios y de los jugadores.

En la exposición, Wang Yuyun –vicepresidenta y vocera oficial de Perfect World–  comentó: «Queremos aprovechar nuestras fortalezas mientras cumplimos nuestro rol en la promoción de la cultura china. También deseamos ser internacionales consolidando todos los recursos en producción, diseño, investigación y operaciones en todo el mundo».

Como testimonio de la afirmación de Wang, durante la exposición de cuatro días, realizada entre el 14 y el 17 de diciembre, Perfect World ofreció a los jugadores una gran variedad de atractivo contenido creado con la filosofía de la compañía de ser internacional y brindar los mejores productos en su clase, que incluyen un diseño de área de exhibición simple, pero generoso, un increíble espectáculo de ShowGirl y un espectáculo de Cosplay alineado con los títulos originales. La gran zona de juegos definida por Perfect World, donde los jugadores podían probar nuevos juegos, demostró ser una experiencia excelente y muy valiosa para los jugadores.

Perfect World no solamente mostró sus nuevos productos y los juegos en red en línea clásicos, sino que también incluyó en la Expo tres juegos en red recientemente lanzados,»Toriko», «War: The Three Kingdoms» y «Touch». Estos juegos en la red fueron recibidos con entusiasmo por una base de fans de juegos en la web en continuo crecimiento, reforzando aún más el alcance global de la compañía en el sector de los juegos.

Perfect World continuamente mantiene los estándares más rígidos en calidad de resultado y se mantiene focalizada en cumplir con la estrategia de desarrollo internacional que tiene desde el nacimiento de la firma. Muchos trabajos y títulos creados por la compañía han sido exportados de manera exitosa a más de cien países y regiones fuera de China, ganando una popularidad cada vez mayor entre los jugadores de todo el mundo. En 2012, la compañía continuó incrementando su presencia en los mercados extranjeros, demostrando su determinación de crear una operación global sólida. Mirando hacia el futuro, Perfect World continuará insistiendo en sus estándares rígidos en la calidad del resultado, y continúa estando comprometida con una estrategia global de desarrollo, mientras continuamente mejora su metodología de desarrollo en el extranjero a través de la constante exploración y con una fuerza firme y estable que promociona la cultura china en los mercados extranjeros.

FUENTE Perfect World Co., Ltd.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?