H77 Pro4-MVPEmpresas Hardware 

Tom’s Hardware elige ASRock para estas fiestas

H77 Pro4-MVP

La gran autoridad tecnológica seleccionó la placa madre H77 Pro4/MVP en el review “System Builder Marathon, Q4 2012: $500 Gaming PC” como la mejor opción para gamers que buscan una alternativa poderosa y económica.

TAIPEI, Taiwán, Diciembre de 2012 – Se acerca la época del año en que es tiempo de complacerse a uno mismo, o a otros, con un lindo regalo, como uno fabuloso equipo para juegos. Tom’s Hardware, una autoridad tecnológica imparcial tiene unas recomendaciones económicas para gamers en su último review sobre PCs de gamers de US$500, con su artículo “System Builder Marathon, Q4 2012: $500 Gaming PC”,  y la placa madre elegida en ésta ocasión es la H77 Pro4/MVP, de ASRock Inc., fabricante global de motherboards.

Enfocándose más y más en el segmento de alta rendimiento, ASRock ha presentado numerosas sorprendentes placas madres a lo largo del año, incluyendo la nueva H77 Pro4/MVP. Tom’s Hardware la eligió como la mejor tarjeta para PC de juegos de $500 dólares por varias razones. “Algunas de las características más relevantes para nuestra configuración incluyen capacitores completamente sólidos, cuatro ranuras DIMM, SATA 6Gb/s nativo y puertos USB 3.0, además de incluir varios puertos USB 2.0, y ranuras para expander el PCI. La placa también soporta las funciones de Intel Smart Connect (Conexión Inteligente) e Intel Rapid Start (Inicio Rápido), así como también la tecnología Virtu Universal MVP de Lucidlogix. La Opción Combo de Enfriamiento de ASRock brinda una gran flexibilidad para montar los enfriadores basados en LGA 775, 1155, y 1156”, sostuvo el Editor, Paul Henningsen.

El siguiente cuadro detalla la configuración del equipo gamer con la tarjeta ASRock H77 Pro4/MPV:

H77 Pro4-MVP app

Componentes del Sistema de PC para juegos de $500:

http://www.tomshardware.com/reviews/budget-gaming-do-it-yourself-computer,3364.html

La H77 Pro4/MVP de ASRock está completamente equipada con características que satisfacen a la mayoría de los gamers. La placa utiliza capacitores completamente sólidos, Digi Power, ranuras de expansión PCI 3.0 de alta velocidad, y cuenta con tres opciones de salidas VGA (D-Sub, DVI-D y HDMI). Pero eso no es todo, con Lucid Virtu MVP también ofrece una calidad visual excepcional y reduce la redundancia en las tareas de renderización, que son esenciales para los usuarios que simplemente no toleran gráficos mediocres.

Para aquellos usuarios que enloquecen por los juegos de computadora, ¡pueden subirse a la cruzada de ASRock! ¡Utiliza tu propia arma personalizada para la batalla, constrúyete una computadora única con tan solo $500 dólares y comienza a disfrutar religiosamente de los mejores juegos con la H77 Pro4/MVP de ASRock! 

La nueva placa madre H77 Pro4/MVP de ASRock ya está disponible a través de los distribuidores autorizados del fabricante. Para mayor información acerca de ASRock y la H77 Pro4/MVP, visite: http://www.asrock.com/mb/Intel/H77%20Pro4MVP/ o http://www.asrock.com/.

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?