Entrega Plan Internet Equipado OAC MéridaActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Plan Internet Equipado fue el regalo de miles de familias en esta Navidad

Entrega Plan Internet Equipado OAC Mérida

Más de 11.500 equipos distribuidos en diciembre.

45% de las 11.526 mil familias que hasta el viernes 23 adquirieron su equipo computador en diciembre lo hicieron en la semana previa a la Navidad, llenando así sus hogares en esta época tan especial con las ventajas que ponen a disposición el acceso a las tecnología de información.

Esta Navidad fue particularmente especial para  5.192 familias que durante los 7 días previos al nacimiento del Niño Jesús, efectuaron la compra de un equipo computador gracias al Plan Internet Equipado y ahora disfrutarán de los beneficios de estar conectados con familiares y amigos.

El Plan Internet Equipado brinda a usuarias y usuarios de Cantv la posibilidad de disponer de un computador, de escritorio o portátil, con conexión a Internet Aba, pago financiado a dos años y sin cuota inicial, a través de la factura de servicios Cantv.

En suma, hasta el 23 de diciembre, fueron 11.526 las familias que adquirieron una computadora con acceso a Internet para sus hogares a través de este Plan ofrecido por Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.

Adicional, como regalo de Navidad para los hogares venezolanos, Cantv ofreció en diciembre la posibilidad de adquirir las portátiles VIT y MiniVIT para los usuarios residenciales independientemente de la antigüedad que tuvieran con su servicio ABA.

Vale destacar que desde su lanzamiento, el Plan Internet Equipado ha distribuido más de un millón de equipos entre hogares y Pymes venezolanas, 1.111% se corresponden al período desde la nacionalización de la Empresa en 2007; el Plan está disponible para usuarios residenciales con línea alámbrica fija con no más de seis meses de antigüedad, y pueden solicitarlo en cualquier Oficina de Atención al Cliente, con una llamada al 0800 Cantv 00 o a través del portal www.cantv.com.ve.

Con estas acciones Cantv, fomenta no sólo el acceso a las telecomunicaciones, sino que facilita las herramientas para su uso especialmente en las familias que no tenían el acceso; en el caso de este Plan además se apoya a la industria nacional, puesto los equipos de computación son ensamblados por Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) en Paraguaná.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?