foursquareInternet Redes Sociales 

Foursquare anuncia: «Lanzamos un montón de funciones nuevas en 2012 y tenemos planeado mucho más para el 2013»

foursquare

Los amigos de Foursquare anuncian cambios para 2.013 y los resultados del 2.012 pero atención!!! hay cambios en la PRIVACIDAD espero que hallan aprendido la lección de sus amigos de Instagram, les comparto su comunicado oficial para más detalles.  Y hagan muchos check-in.

¡Hola, comunidad de Foursquare!

El 2012 ha sido un año bastante intenso. Hemos lanzado más de cincuenta nuevas características, dimos la bienvenida a Foursquare a cerca de 15 millones de personas nuevas y tuvimos nuestro check-in Nº 3 mil millones. Decir esto puede sonar a cliché, pero tu apoyo es realmente lo que nos hace seguir adelante día tras día.

A medida que nuestro producto evoluciona, una de las cosas que hacemos es actualizar nuestras políticas en consecuencia. Y un aspecto importante de ello es la privacidad (algo en lo que pensamos mucho). En este email se presentan varios cambios que vamos a estar haciendo a nuestra política de privacidad en el próximo mes, y se explica cómo te afectan y qué puedes hacer al respecto.

Sabemos que las políticas de privacidad pueden ser densas, así que creamos un documento de alto nivel, que consideramos nuestra «Información básica sobre privacidad«. Este documento describe, en un formato fácil de leer, el modo en el que incorporamos la privacidad a nuestro producto. Si bien no reemplaza la necesidad legal de una descripción completa de nuestras prácticas de privacidad (que puedes leer aquí), esperamos que te ayude a entender mejor cómo pensamos acerca de la privacidad. También agregamos nuevas explicaciones sobre cómo funciona la privacidad a través de la aplicación en nuestras Preguntas frecuentes, incluyendo nuestra configuración de privacidad predeterminada y cómo se puede modificar.

Además de crear y perfeccionar esos documentos, queremos señalar dos cambios específicos en nuestra política los cuales entrarán en vigor el 28 de enero de 2013.

1. Ahora mostraremos tu nombre completo. Algunas veces, en la actualidad, Foursquare muestra tu nombre completo y otras tu nombre de pila y la inicial de tu apellido («Juan Perez» vs «Juan P.»). Por ejemplo, si buscas un amigo en Foursquare, aparece su nombre completo en los resultados, pero al ingresar a su página de perfil, no aparece su apellido. En las versiones originales de Foursquare, estas distinciones tenían sentido. Pero todos los días recibimos emails diciendo que ahora es confuso. Por eso, con este cambio, los nombres completos serán públicos. Como siempre, puedes modificar tu «nombre completo» en Foursquare en https://foursquare.com/settings.

2. Un negocio en Foursquare podrá ver más sobre sus clientes recientes. Actualmente, un negocio que usa Foursquare (como tu cafetería de la esquina) puede ver los clientes que hicieron check-in en las últimas tres horas (además de los más recientes y de sus visitantes más fieles). Esto es excelente para ayudar a los dueños de las tiendas a identificar a sus clientes y brindarles un servicio más personal u ofertas. Sin embargo, una gran cantidad de negocios solo tiene tiempo de ingresar y ver esto al final del día. Entonces, con este cambio, les estaremos mostrando una mayor cantidad de los check-ins más recientes, en vez de tan solo los de cada tres horas. Como siempre, si prefieres no permitir a los negocios ver cuando haces check-in en sus lugares en el futuro, puedes desmarcar la casilla de «Información del lugar» en https://foursquare.com/settings/privacy.

El Foursquare actual difiere mucho de la primera versión que se lanzó en 2009 y te agradecemos que nos permitas seguir evolucionando y construyendo nuestra visión. Esto a veces implica modificar nuestra política de privacidad. Cuando lo hacemos, es nuestra prioridad ofrecer una forma clara de ayudarte a entender tus opciones de privacidad y comunicarlas con claridad. Si tienes alguna pregunta o deseas recibir más información, dirígete a nuestra política de privacidad actualizada o support.foursquare.com.

Muy Felices Fiestas y gracias por ser parte de la fuerte comunidad de Foursquare compuesta por casi 30 millones de personas. Tenemos muchísimos planes para el 2013

El Equipo de Foursquare

Relacionados

Un comentario en «Foursquare anuncia: «Lanzamos un montón de funciones nuevas en 2012 y tenemos planeado mucho más para el 2013»»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?