Licenciada Margarita Rosario- Sub Director General CDCEmpresas Telecomunicaciones 

Centro de Conectividad Colombia tiene nueva Sede

Licenciada Margarita Rosario- Sub Director General CDC

Colombia. Centro de Conectividad Colombia (CDC) refuerza su compromiso hacia el mercado de Colombia a través de su interacción con las marcas que distribuye.

Lo anterior, con la apertura de su primera Sucursal en el Centro de Bogotá (Calle 17 No. 12-36). Dentro del mismo se ofrecerán soluciones en: Cableado Estructurado; Cables de Seguridad y nueva generación; Fibra óptica; Bandeja porta cable tipo malla; Gabinetes, racks, accesorios; Equipos de CCTV; Equipo activo; Herramientas y equipos de medición y certificación; y Sistemas de protección y almacenamiento de energía.

Centro de Conectividad provee soluciones inteligentes con los productos líderes en la industria de las telecomunicaciones, con su vasta experiencia de más de 22 años, lo que permite entregar al distribuidor un apoyo profesional y la asesoría técnica más completa del mercado.

Esta es una empresa sin límite de soluciones para telecomunicaciones, por ello trabaja con lealtad al canal brindando respuestas inmediatas y efectivas enfocándose en el servicio y responsabilidad que lo distingue.

El usuario final y el integrador podrán obtener capacitación constante, soporte técnico especializado, garantías en tus productos, inventarios, atención vía telefónica, con la mejor asesoría para proyectos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?