Cámara Axis M1013 y M1014Electrónicos Hardware 

Colombia: Axis anuncia el lanzamiento de las cámaras Axis M1013 y M1014

Cámara Axis M1013 y M1014

Bogotá, enero 2013. Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia el lanzamiento mundial de las cámaras Axis M1013 y Axis M1014, equipos inteligentes de video que incluyen detección de movimiento por video y alarma anti manipulación activa, ideal para vigilar lugares como pequeños negocios, boutiques, restaurantes, hoteles u hogares.

Las cámaras Axis M1013 proporcionan múltiples secuencias de video configurables individualmente en H.264 y Motion JPG y las Axis M1014 cuentan con imágenes en una resolución HDTV 720p, además ofrece una excelente calidad de vídeo dentro de su clase de 30 imágenes por segundo. Ambos equipos proporcionan una frecuencia de imagen y resolución máxima en cualquiera de las compresiones.

El lanzamiento se cumple a nivel internacional y actualmente las nuevas cámaras de la compañía sueca, se encuentran disponibles en Colombia, “Las nuevas cámaras Axis M1013 cuentan con enfoque manual, son pequeñas y económicas, además permiten grabación local 64GB, y tener en promedio 3 semanas de grabación en alta definición  y excelente calidad de imagen “Comenta Leonardo Cossio, Ingeniero de Ventas de Axis Communications, para América del Sur – Cono Norte.

Las nuevas cámaras Axis M1013 y Axis M1014 se pueden instalar en la pared y en el techo, optimizan el almacenamiento y la eficiencia del ancho de banda, ya que reducen de forma notable la velocidad de bits.

Acerca de Axis Communications

Axis es una compañía de TI que ofrece soluciones de vídeo IP dirigidas al mercado profesional. La compañía es líder en el mercado de la seguridad y el vídeo IP, conduciendo el cambio de la vídeo vigilancia analógica hacia las soluciones di­gitales. Los productos y soluciones de Axis están dise­ñados para los sectores de la vigilancia, la seguridad y la monitorización remota, y están basados en la innova­ción y en los estándares abiertos.

Axis es una compañía sueca, que opera a nivel mundial con oficinas en más de 20 países y asociaciones en más de 70 países. Fundada en 1984, Axis cotiza en la NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Si desea más infor­mación acerca de Axis Communications, por favor visite www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?