POPElectrónicos Eventos 

Alcatel One Touch presenta los diseños más delgados y ligeros del CES 2013 #2013CES

POP

La empresa exhibe el teléfono más delgado del mundo, el modelo más ligero, nuevas tabletas y líneas de producto  en el evento más importante de tecnología de consumo en el año.

Las Vegas Nevada (CES), Enero 9, 2013–  ALCATEL ONE TOUCH, empresa dedicada a diseñar desarrollar y comercializar una amplia variedad de productos móviles, participa por tercera ocasión consecutiva en el Consumer Electronic Show 2013 que se está realizando en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, con novedades impactantes para la industria móvil latinoamericana y del mundo.

En este evento, ALCATEL ONE TOUCH está dando a conocer sus nuevas líneas de Smartphone y otros productos que serán lanzados durante 2013, incluyendo el teléfono inteligente más delgado del mundo, el equipo más liviano de su categoría, así como nuevas tabletas para continuar con la conectividad en todo momento. Con estos nuevos equipos, la empresa busca mejorar y enriquecer la experiencia del usuario final, al brindarles productos de calidad, estilo y precio accesible que les permitirán personalizar la forma en que desee conectarse al mundo móvil actual.

“La marca de ALCATEL ONE TOUCH ha crecido exponencialmente desde que entró al mercado americano hace ocho años y con el lanzamiento de la nueva colección de Smartphones planeamos llevar nuestra presencia al siguiente nivel, con diseños innovadores, modernos y estilizados, con el objetivo de proporcionar al mercado productos de calidad que satisfagan sus necesidades y que sean divertidos para todo tipo de mercado,  llevando la movilidad a cada rincón del planeta”, comentó Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico para ALCATEL ONE TOUCH.

Este 2013 trae lanzamientos que impactarán a mundo de la movilidad. Como primera propuesta, ALCATEL ONE TOUCH presenta su nueva línea de Smartphones con el teléfono más delgado del mundo, el ONE TOUCH IDOL ULTRA con 6.45 mm. de grosor, una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Android Jelly Bean como su Sistema Operativo.

ALCATEL ONE TOUCH busca romper otro record con el ONE TOUCH IDOL, el Smartphone más ligero en su categoría con un peso de 110 gramos. Cuenta también con un procesador de cuatro núcleos, Sistema Operativo Android Jelly Bean, cámara de 8 megapixeles, cámara frontal  de 2 megapixeles y una pantalla de 4.7 pulgadas con terminaciones metálicas, que lo hacen un teléfono estilizado y moderno.

“La nueva serie IDOL representa un avance en tecnología para ALCATEL ONE TOUCH, ya que hemos empujado las barreras de diseño para tener dispositivos con un equilibrio perfecto entre una forma ultra delgada, pantalla grande y un rendimiento excepcional, lo que proporciona al usuario una experiencia rica y satisfactoria a precios accesibles”, comentó Alain Lejeune, director de Investigación y Desarrollo para ALCATEL ONE TOUCH.

La marca presenta también su línea SCRIBE, con la cual busca introducir nuevas herramientas creativas para la expresión personal y la productividad con el más alto desempeño.

El ONE TOUCH Scribe HD es un teléfono de 5 pulgadas en alta definición y el primero de la familia con chip MediaTek MT6589 con cuatro núcleos, el cual proporciona un rendimiento de Internet más rápido para ejecutar aplicaciones simultáneamente sin consumir mucha energía. Cuenta con Sistema Operativo Android, soporta velocidades de 4G y  toma fotografías con una cámara de 8 megapixeles, además de ser excelente para capacidades gráficas y multimedia, convirtiéndose en la perfecta combinación entre tecnología y diseño.

Continuando con la innovación ALCATEL ONE TOUCH trae al mercado dos nuevos dispositivos móviles:

Por primera vez presenta la tableta ONE TOUCH EVO7 HD siendo más delgada, rápida y nítida, con conectividad 3G/4G y capacidad para conectarse a internet móvil a través de Wi-Fi y funcionar como hotspot, proporcionando al usuario final una experiencia única al poder tener la libertad de mejorar y actualizar la tableta a medida que cambian sus necesidades. Cuenta con un diseño compacto de 10 mm. de ancho y un peso de 12.35 onzas,  procesador de 1.6 GHz de doble núcleo y Sistema Operativo Android Jelly Bean.

Adicionalmente, presenta el dispositivo de conectividad ONE TOUCH Link W800 como la mejor opción para estar conectado las 24 horas del día, incluso en movimiento. Este concepto único de internet desarrollado por ALCATEL ONE TOUCH, integra WIFI con dos conjuntos diferentes de accesorios para difundir la conectividad a Internet de alta velocidad para hasta 10 usuarios simultáneos.

Desde hace 20 años, ALCATEL ha traído innovación constante para los consumidores y  calidad en la tecnología de telefonía móvil a una audiencia más amplia y buscará seguir brindando productos de calidad y movilidad con un diseño estilizado, moderno y funcional a precios accesibles. En Venezuela se estarán introduciendo los nuevos modelos durante el presente año, tanto a través de las operadoras como en el mercado abierto.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?