Curved OLED TVElectrónicos Eventos 

Samsung te invita a descubrir un mundo de posibilidades en CES 2013 #2013CES

Curved OLED TV

LAS VEGAS, EE.UU. –  enero 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd., Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, presentó nuevos productos y servicios que definen su visión para la industria de la electrónica de consumo, donde la tecnología permite a los consumidores descubrir un mundo de posibilidades.

En su presentación en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 en Las Vegas, Samsung reveló su meta de crear nuevas experiencias para todos, a través de su profundo conocimiento de la vida de los consumidores y su búsqueda incesante de descubrimientos.

«Desde el movimiento y control de voz en los televisores, hasta las pantallas multi-touch de 10 puntos en tablets y smartphones, hemos creado nuevas formas, más humanas, de interacción entre las personas y los dispositivos», dijo BK Yoon, presidente de la División de Consumo de Samsung Electronics. «Este año nuestro objetivo es ayudar a la gente a descubrir un mundo de posibilidades. Nuestro objetivo es  deleitar, no sólo con lo que lo que esperan, sino también con lo que nunca habían soñado que era posible«.

Cumpliendo esta promesa, Samsung dio a conocer un nuevo paradigma en televisores, electrodomésticos inteligentes, cámaras con WiFi y dispositivos móviles. Al compartir las innovaciones de las diferentes áreas de su negocio, Samsung ha revitalizado el mercado de electrónica de consumo con una navegación simple, un control intuitivo y experiencias de usuario personalizadas.

Entendiendo que los consumidores quieren televisores que puedan mantenerse al día con las últimas características, Samsung también anunció su Evolution Kit 2013, una forma innovadora de tener las últimas ofertas de Smart TV sin tener que comprar un equipo completamente nuevo.

Creación de la máxima experiencia “Lean Back”

Este año Samsung abre un nuevo mundo de posibilidades en entretenimiento en casa, con la introducción de una línea completa de televisores de pantallas más grandes, incluyendo su primer Ultra High Definition TV (TV UHD) de 85 pulgadas y su nuevo Smart TV insignia, el F8000 LED TV. Sobre la base de su ya extensa oferta de contenidos y liderazgo en plataforma Smart TV, Samsung también presentó la experiencia de visualización de televisión más personalizada jamás creada: S-Recommendation con tecnologías de Voice Interaction.

Por primera vez en el CES, Samsung dio a conocer su nuevo TV UHD con pantalla de gran tamaño. Fusionando tecnología y artesanía para crear un “Timeless Gallery Design”, este TV de Samsung UHD ofrece cuatro veces más píxeles disponibles en la resolución 1080p, para ofrecer mayor detalle, claridad sin igual y una calidad de imagen más vívida. También proporciona una experiencia de audio que acompaña su excelente pantalla: sus 120 vatios en parlantes están perfectamente integrados en el marco del televisor.

Para ofrecer un nuevo mundo de experiencias de visualización, usando contenidos disponibles en la actualidad, el televisor UHD dispone de un algoritmo de escalamiento que es capaz de convertir contenidos HD y Full HD en resolución UHD.

Samsung también presentó su nuevo producto insignia, el F8000 LED TV, primer televisor de la marca que cuenta con un procesador quad-core. Disponible en tamaños de hasta 75 pulgadas, el F8000 cuenta con un perfil ultra-delgado, un marco de un cuarto de pulgada de espesor y una base de media luna en forma de arco.

Además, Samsung es la primera marca de TV en ofrecer soporte para el nuevo códec de video de alta compresión (HEVC) que brinda el doble de la calidad de video sobre el mismo ancho de banda.

Presentando la siguiente evolución en televisores

Cada uno de los nuevos televisores de Samsung ofrece un nuevo mundo de posibilidades en la búsqueda, navegación y control. Samsung S-Recommendation con tecnología Voice Interaction es una guía personal para descubrir nuevos contenidos en los Samsung Smart TV. Analizando el historial de visualización del usuario junto con las fechas de lanzamiento y popularidad de los programas de TV, S-Recommendation creará un menú personalizado de contenidos de aire y cable, on-demand y aplicaciones de contenido para cada espectador.

La versión mejorada de la tecnología Voice Interaction de Samsung va a cambiar lo que la gente cree que es posible de un televisor, ahora capaz de comprender frases completas y lenguaje natural. Junto con S-Recommendation, los espectadores pueden pedirle al Smart TV ver películas y programas de televisión o recibir sugerencias de películas con actores o actrices específicos. Las búsquedas agregan los resultados relevantes de todo lo disponible en aire y cable, on-demand y aplicaciones.

Esta experiencia de usuario avanzada fue ampliada a smartphones y tablets, gracias al liderazgo de Samsung en conectividad. Los usuarios pueden buscar y programar contenido en una tableta, ver el contenido de forma remota o reflejar lo visto en el Smart TV en la tablet para llevar consigo el contenido por la casa.

El nuevo Smart Hub de Samsung organiza de forma inteligente el contenido de un espectador en un menú de páginas claro e intuitivo. Basándose en el liderazgo móvil de Samsung, la experiencia de navegación es una reminiscencia a la que se encuentra en sus smartphones. Las cinco páginas incluyen: On Tv; películas y programas de televisión; fotos, vídeos y música; sociales;  y Apps.

Además, en el CES 2012 Samsung prometió traer la próxima evolución de televisores con el lanzamiento de su Evolution Kit 2013. Simplemente añadiendo el Evolution Kit a un televisor Samsung Smart TV, los usuarios pueden tener acceso a las últimas ofertas de software.

Creación inteligente, hogares conectados

Los últimos electrodomésticos de Samsung ofrecen comodidad incomparable, facilidad de uso y organización para los consumidores. La nueva heladera Samsung T9000 LCD permite a los usuarios ajustar el espacio de freezer y heladera según las necesidades, mientras que el nuevo lavarropas de carga superior, Samsung WA50F, proporciona una capacidad superior en su categoría.

Este año, Samsung ha redefinido la categoría de heladeras de doble puerta, haciendo a las cocinas más inteligentes y más convenientes, así como ofreciendo formas inteligentes para mantenerse organizado. Con una capacidad de 900 litros, la heladera Samsung T9000 LCD ofrece gran espacio de almacenamiento, proporcionando una mayor flexibilidad y comodidad para los usuarios, el compartimiento inferior también se puede transformar de freezer a heladera y volver a cambiar según como se desee.

El nuevo lavarropas Samsung de carga superior con gran capacidad (141 kilos) hace que se pueda lavar más en una sola carga que nunca antes. Este electrodoméstico presenta una versión actualizada de la tecnología de limpieza AquaJet™, que proporciona un mejor rendimiento de lavado, gracias a su potente bomba y fuertes chorros de agua que aportan un lavado y enjuague más a fondo. Su eficiencia de lavado va de la mano con su diseño de primera calidad: un LED azul hielo hace que las opciones de limpieza sean claras y comprensibles, mientras que una sencilla interfaz de usuario hace que sea increíblemente fácil de controlar.

Para dar a los consumidores una nueva dimensión de flexibilidad en la cocina, Samsung presentó un nuevo anafe de inducción y horno. Con una capacidad de 167 litros para horno, el Samsung NE597N0PBSR Anafe de inducción con CookZone Flex ™ tiene un área de cocina grande y es adecuado para cualquier configuración de molde. También cuenta con «Alerta Boil», que detecta automáticamente las vibraciones y reduce el calor a un nivel prefijado para evitar que las ollas y sartenes se desborden. Además, el ME179KFETSR Horno Rápido Samsung es todo lo necesario en un potente equipo: horno de convección para una cocción uniforme, así como una tostadora, parrilla, horno microondas y anafe, todo en uno. También dispone del Filter Clean Simple de un toque, el primero de su tipo. Ambos productos han sido galardonados con premios CES a la innovación.

Captura de imágenes para cada momento

Samsung se mantiene fiel a su visión SMART CAMERA proporcionando la más nueva y grandiosa tecnología de cámaras, impulsando un cambio en el panorama de la imagen digital. La última incorporación a la línea NX-, la NX300, combina una calidad de imagen excepcional y capacidades de captura con mayor velocidad y control de disparo.

La NX300 se complementa con el lente Samsung NX 45mm F1.8 2D/3D, el primero de un sistema de lentes 3D para una cámara de consumo, capaz de capturar tanto imágenes fijas y de video de 1080p en alta definición. Este nuevo objetivo abre un apasionante mundo de posibilidades de imágenes 3D y hace que la Serie NX de Samsung sea la única con lentes intercambiables tanto para fotos 3D como videos en 3D.

El sensor de 20,3 megapíxeles APS-C CMOS, capaz de capturar imágenes de alta calidad para todos los usuarios, es central para el rendimiento de imagen excepcional de la NX300. Un nuevo diseño del sistema Focus Auto Híbrido (AF) administra una detección de contraste rápida y precisa, mientras que la velocidad de obturación de 1/6000 segundos y el modo de disparo continuo 8.6fps asegura que cada momento sea capturado perfectamente. Además, el exclusivo motor de imágenes de Samsung DRIMe IV ofrece los avances más destacados en fotografía rápida y de calidad así como también permite una mejor reproducción del color y una mayor reducción de ruido. Entre las capacidades del motor DRIMe IV también se encuentra el soporte para captura de video Full HD 1080p en 2D y 3D-, cuando se combina con el nuevo Samsung 45mm F1.8 lente 2D/3D.

Para una experiencia de fotografía perfecta, la pantalla AMOLED de 84 mm (3,31 pulgadas) de la NX300 permite una inclinación para capturar recuerdos desde cualquier ángulo, alto y bajo, haciendo que revisar las imágenes sea muy sencillo. Completando el sentido intuitivo de la cámara NX300, la pantalla AMOLED es un híbrido con capacidades de pantalla táctil y una interface manual de 5 pasos claves.

Además de las funciones SMART CAMERA de la NX300, Samsung también anunció hoy el lanzamiento de una nueva línea de cámaras compactas con conexión: la WB250F/WB200F, la WB800F, WB30F, DV150F y ST150F. Como nuevas incorporaciones a la serie WB de modelos de zoom largo, la serie de cámaras DV Dual View y la serie ST de cámaras Style Feature, los nuevos dispositivos combinan un alto rendimiento óptico y un estilo clásico con la mejor conectividad de Smart Camera.

La combinación de diseño y rendimiento en PCs y Ultras

El portfolio de PC de Samsung para el CES está compuesto de dos nuevos dispositivos que combinan un potente rendimiento con excelencia en el diseño. La nueva y potente Serie 7 Chronos y la Serie 7 Notebook Ultra están equipadas para manejar trabajo y aplicaciones de entretenimiento.

La nueva Serie 7 Chronos ofrece un rendimiento profesional en un cuerpo delgado y ligero, con un rendimiento de cuatro núcleos, así como una nueva solución de software llamada RAMaccelerator, que proporciona un aumento de hasta 150 por ciento en la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones, para actuar como un verdadero reemplazo de un equipo de escritorio. Su pantalla táctil de 15,6 pulgadas Full HD con 10 puntos de presión cumple con las demandas del trabajo así como las del ocio y entretenimiento. Combinando potencia con estilo, la Samsung Serie 7 Chronos tiene sólo 20,9 milímetros de grosor, un teclado retroiluminado y 11 horas de batería que permite a los usuarios trabajar sobre la marcha durante más tiempo.

La Samsung Serie 7 Ultra incorpora movilidad y rendimiento superior en un diseño ultradelgado y ligero en un cuerpo completamente de aluminio. La combinación de una batería de ocho horas de vida, una pantalla Full HD de 13,3 pulgadas con 10 puntos de presión táctil, un CPU i5 / i7 para un rápido procesamiento y hasta 256 GB de almacenamiento SSD, hace de esta PC un equipo potente hasta para los usuarios más exigentes. Como la Serie 7 Chronos, se ejecutará en Windows 8.

TecTiles Samsung ™ por todo Las Vegas

Samsung también está ayudando a la gente a explorar un mundo de posibilidades mientras estén en Las Vegas. La compañía se ha asociado con Caesars Entertainment para instalar más de 4.500 TecTiles Samsung ™ (etiquetas NFC) en ocho de sus famosos hoteles y casinos en Las Vegas. Estos TecTiles ™ están diseñados para ofrecer a los consumidores un servicio de conserje virtual, al ofrecer accesos directos a las estadísticas de juego y tips de juego, horas y reservas de restaurantes, mostrar tiempos y secuencias de video, horarios de shoppings y descuentos.

Para obtener más información acerca de Samsung TecTiles™, visite www.samsung.com/us/tectiles

Potenciar el mercado B2B

Samsung también anunció los resultados de su estudio en conjunto con el líder de investigación IDG respecto de las actitudes de los ejecutivos IT y consumidores hacia ‘bring-your-own-device (BYOD)’ y hacia las políticas corporativas. Los resultados revelaron que la gran mayoría de los ejecutivos de IT creen que los programas de BYOD se convertirán en estándar en los negocios en los próximos dos años, y los consumidores esperan que los dispositivos móviles se conviertan en el dispositivo informático principal de trabajo en cinco años.

Entendiendo que el éxito de estos programas de BYOD depende de si los proveedores de hardware y software pueden abordar las preocupaciones de seguridad de los ejecutivos IT, Samsung lanzó el programa Samsung For Enterprise (SaFE), compuesto por las normas de seguridad que ayudarán a las empresas a encontrar los dispositivos móviles que son seguros de usar. Los dispositivos SaFE ofrecen beneficios inmediatos de negocio, como características avanzadas de datos y verificación en dispositivos.

SaFE es el compromiso de Samsung para el mercado B2B. Es un conjunto completo de normas de seguridad, aplicaciones, encriptación de dispositivos, VPN y soluciones de gestión de dispositivos móviles. Con el desarrollo de SaFE, Samsung está simplificando la administración de dispositivos móviles y la eliminación de las preocupaciones sobre la fragmentación de la plataforma Android.

Más detalles, videos e imágenes de los productos están disponibles en el micrositio de Samsung en http://www.samsungces.com/ o el sitio móvil: http://m.samsungces.com.

Luego de las presentaciones en vivo, los videos estarán disponibles en

 http://youtube.com/SamsungTomorrow

Acerca de Samsung Electronics Co.,Ltd.

Samsung Electronics Co., Lt, es líder mundial en electrónica de consumo y los componentes principales que intervienen en ella. A través de constantes descubrimientos e innovación hemos transformado el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, dispositivos médicos, semiconductores, y soluciones LED. Contamos con 227,000 colaboradores distribuidos en 75 países con ventas anuales que exceden los 143 billones de dólares. Nuestro objetivo es brindar nuevas posibilidades  a las personas donde quiera que se encuentren. Para mayor información, favor visitar www.samsung.com.

Toda funcionalidad, funciones, especificaciones y cualquier otra información del producto en este documento, inclusive pero sin limitar a, los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a modificaciones sin notificación u obligación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?