Sony Walkman Sports MP3 PlayerActualidad Electrónicos 

Sony presenta en la feria CES 2013 nuevo Walkman® sin cables y resistente al agua #2013CES

NWZ-W270

Nuevo reproductor MP3 deportivo, resistente al agua y con diseño compacto y liviano. 

LAS VEGAS, (Stand CES #14200) – 10 de enero de 2013 – Con el nuevo MP3 Walkman® Sports (NWZ-W273) los amantes del deporte no se perderán una canción más, ya que es un reproductor de música digital todo en uno, resistente al agua, diseñado para usarlo de manera práctica y confortable en el gimnasio, la pista, al hacer una rutina de ejercicios e incluso en la piscina.

“Para muchas personas, la música es un componente esencial a la hora de realizar un entrenamiento intenso,” sostuvo Armando Mola, Senior Director de la División de Audio y Video de Sony Latin America. “Ahora, desde los amantes del ejercicio casual hasta los triatletas más experimentados podrán disfrutar de su música favorita mientras entrenan o compiten. Ya sea en tierra o en el agua, el nuevo reproductor MP3 Walkman Sports NWZ-W273 es el accesorio ideal para cualquier rutina de ejercicios.” Sony Walkman Sports MP3 Player

Con su diseño resistente al agua, el reproductor MP3 Walkman Sports NWZ-W273 soporta no sólo agua sino también el sudor del ejercicio más intenso, transformándolo en el compañero ideal tanto para las personas que entrenan con el fin de cuidar la salud como para los atletas de alto rendimiento.

Facilidad de uso e increíble sonido 

El nuevo reproductor NWZ-W273 está diseñado con controles intuitivos para poder ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones. Con su memoria incorporada de 4G, los usuarios pueden “arrastrar y soltar” fácilmente archivos de música DRM gratuitos de iTunes® para Mac o PC, Windows® Media Player o Windows Explorer. El reproductor NWZ-W273 ofrece hasta ocho horas de reproducción de audio cuando está totalmente cargado. Además ofrece una práctica función de carga rápida. Incluso cuando la batería está totalmente agotada, con una carga de solo tres minutos, el dispositivo puede reproducir hasta 60 minutos de música.

Sony siempre se ha comprometido en brindar soluciones con extraordinario rendimiento de audio, y el reproductor NWZ-W273 cumple con tal tradición, ofreciendo sonidos agudos claros y graves intensos. Además del potente sonido que tradicionalmente ofrecen los auriculares Sony de alta gama, el reproductor incorpora una nueva banda de sujeción para un mejor ajuste y audífonos pequeños, medianos y grandes, ideal para asegurar un uso confortable por más tiempo al correr, practicar ciclismo o natación. 

Disponibilidad

El reproductor Sony MP3 Walkman Sports NWZ-W273 estará disponible en marzo en color azul, rosa, blanco y negro en las tiendas online Sony, en las tiendas Sony Stores, y distribuidores autorizados.

Para obtener imágenes e información, visita www.sony-latin.com/CES

Sony Walkman y el logotipo de Sony son marcas registradas de Sony Corporation.

iTunes es marca registrada de Apple Inc. Windows es marca registrada del grupo de compañías Microsoft.

Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos titulares. 

Acerca de Sony

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

A partir de sus asociaciones futbolísticas a largo plazo como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Socio oficial de la FIFA y patrocinador mundial de la Copa Mundial de la FIFA™, Sony inspira una sensación de entusiasmo en los millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo.

“Sony”, “WALKMAN”, “VAIO”, “Cyber-shot”, “Handycam”, “α”, “BRAVIA” y “XDCAM”  son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares. 

Sony Latin America Inc. se reserva el derecho de hacer cambios en los productos o especificaciones sin previo aviso. La disponibilidad de los productos y servicios podría variar de un país a otro. Las imágenes de los productos aquí presentados son ilustrativas y podrían variar de los productos disponibles en los puntos de venta. El color del producto puede variar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?