LX815 D1310Eventos Hardware 

Toshiba revela cambios en su línea principal de PCs para inicios de 2013 #2013CES

LX815 D1310

LAS VEGAS, CES 2013, LVCC Central Hall Booth #10926 – Enero 10,  2013 – La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció  cambios en su línea convencional de PCs para inicios de 2013, incluyendo nuevas portátiles Satellite® así como también PCs All-in-One Desktop que están programadas para su comercialización en febrero.

«Bien para consumidores que buscan realizar desde tareas básicas alrededor de PCs, o multimedia, hasta disfrutar  los últimos juegos y películas o PCs innovadoras que aprovechan las  pantallas táctiles, nuestra nueva línea tiene algo para todo el mundo», dijo Carl Pinto, vicepresidente de mercadeo  de Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. «Nos hemos asegurado de que nuestros equipos están optimizados para Windows 8 con diseños elegantes con gran rendimiento y novedades de Toshiba que mejoran la experiencia del usuario».

Las PCs actualizadas incluyen:

  • Satellite P-Series: Potente, portátil y equipada para entretener, la Satellite P-Series son portátiles perfectas para los amantes de los medios y usuarios avanzados. Con la 3ª generación de procesadores Intel® Core y memoria rápida DDR3 1600MHz, teclado con retroiluminación LED y disponibilidad de gráficos discretos, son ideales para multitarea y multimedia. La Satellite P-Series está disponible en tamaños de pantalla de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas diagonales con una nueva opción Full HD de resolución 1920 x 1080 en el modelo de 17,3 pulgadas y una pantalla táctil para el modelo de 14 pulgadas. Cuando se trata de entretenimiento, las computadoras portátiles incluyen  altavoces premium Harman Kardon® mejorados con SRS® Premium Sound 3D y tecnología de puerto Slipstream que reduce la distorsión y crea un sonido intenso más preciso. La Satellite P-Series está equipada para aprovechar   Windows 8 con amplias touchpads y sin botones ideales para gestos en Windows 8.
  • Satellite S-Series: Para entretenimiento y productividad la Satelite S-Series ofrece un rendimiento y  diseño inteligente para multitareas superior, entretenimiento HD y creatividad. Equipada con la tercera generación de procesadores Intel Core, gráficas AMD Radeon opcional, altavoces de cámara sintonizados con tecnología de audio SRS Premium Sound HD, la Satelite S-Series ofrece un rendimiento de primera calidad y un elegante diseño de aluminio a precios asequibles. La Satelite S-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal.
  • Satellite L-Series: Para aquellos que buscan una PC versátil con gran estilo y rendimiento la Satellite L-Series es una gran opción. Diseñada con acabados Fusion de Toshiba y equipada con lo último en procesadores Intel o AMD®, HDMI® y dos puertos USB 3.0(2), la Satéllite L-Series también incluye altavoces de cámara sintonizados con tecnología de audio SRS Premium Sound HD ideales para escuchar música o ver películas. La Satellite L-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal.
  • Satellite C-Series: Ideal para consumidores con presupuesto ajustado que buscan gran valor la  Satellite C-Series ofrece todo lo necesario para enfrentar las tareas cotidianas. Ahora disponible con acabado Fusion de Toshiba, gran pantalla táctil, soporte de gestos, así como puertos opcionales HDMI y USB 3.0, estas computadoras portátiles son una gran opción para aquellos que buscan lo esencial para enfrentar tareas básicas a un precio asequible. La Satellite C-Series está disponible en tamaños de pantalla de 15,6 y 17,3 pulgadas en diagonal. 
  • PCs All-In-One: Las PCs All-in-One Desktop Toshiba LX835 con pantallas táctiles de 21.5 y 23 pulgadas ofrecen alto rendimiento para multitareas eficaz y entretenimiento en alta definición, estilo y precio asequible. Estas PCs All-in-One Desktop de diseño único están completamente equipadas con procesadores Intel Core de 3ª generación y pueden configurarse con hasta 16 GB de memoria(3) y hasta 3TB de almacenamiento(4). Las PCs ofrecen dos puertos USB 3.0 y cuatro puertos USB 2.0 y audio superior con altavoces Onkyo® con sonido 3D SRS Premium Sound.

Acerca de  Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)

Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: us.toshiba.com 

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba es un fabricante diversificado líder mundial, proveedor de soluciones y comercializador  de avanzados productos y sistemas eléctricos y electrónicos. Toshiba Group aporta innovación e  imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluyendo televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones de venta al por menor y MFPs, dispositivos electrónicos, incluyendo semiconductores, productos y materiales de almacenamiento, sistemas de infraestructura industrial y social, incluyendo sistemas de generación de energía, soluciones comunales inteligentes, sistemas médicos, escaleras mecánicas y ascensores, y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 empresas consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 6.1 trillones de yenes (US$74 mil millones ). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?