Ray MauritssonActualidad Empresas 

Axis Communications: una exitosa gestión durante 2012 y grandes planes para 2013

Ray Mauritsson

Caracas, Venezuela. 11 de enero de 2013. Axis Communications anunció el día de hoy lo que considera una exitosa gestión durante el año 2012 debido a los galardones obtenidos, los productos lanzados incluyendo versiones mejoradas de sus software de gestión y sus resultados colocándoles como líder indiscutible del mercado en la categoría de cámaras de red y ahora también en la categoría de cámaras de vigilancia.

Asímismo, el galardón obtenido de parte de la reconocida publicación CRN Brasil, uno de las más importantes y reconocidas por los canales de ese país, con el premio “Best Security Vendor 2012 de Brasil” mención que posiciona a Axis como la empresa poseedora de los mejores equipos de seguridad de este país de América Latina.

El 2012 se caracterizó por el lanzamiento de más de 40 productos todos ellos parte de las distintas series de cámaras destinadas a la vigilancia y protección de tiendas, instituciones educativas y toda serie de edificaciones privadas. Entre  los que destacaron su serie AXIS P13 ideales para las áreas con escasa iluminación o la serie AXIS de mini cámaras fijas minidomo de 360º con un sensor de 5 megapíxeles que permite una imagen detallada y de alta calidad de 360° o 180° con vistas panorámicas de áreas amplias.

Es importante también destacar que durante 2012 se lanzaron nuevas versiones de los software de gestión Axis Camera Management y Axis Camera Companion, software gratuito plug and play cuya principal característica radica en el soporte a la hora de la configuración de hasta 16 cámaras, ambas herramientas que optimizan la gestión de las cámaras en red.

Mención aparte merece el crecimiento de un 100% obtenido durante 2012 en la base del programa de canales de Axis que se vio fortalecido gracias a los diferentes Axis Academy y capacitaciones realizadas durante el año en distintas ciudades del país y de Latinoamérica, iniciativa que Axis continuará ejecutando a lo largo de 2013 como parte importante del compromiso de la empresa con sus canales en la Región.

Para el 2013 sus planes globales y en la región incluyen la introducción de nuevos productos dedicados a la vigilancia en red en todo tipo de establecimiento para así, continuar ocupando el número 1 del ranking en sistemas de este tipo.

Para conocer más acerca de Axis Communications y sus productos de vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com

Siganos en twitter  @everson_axis

facebook.com/ axiscommunications

youtube.com/ axiscommunications

www.youtube.com/axistechsupportsa 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?