DataTraveler HyperX Predator 3.0Electrónicos Eventos 

Kingston lanza su dispositivo más rápido y con mayor capacidad del mundo

DataTraveler HyperX Predator 3.0

Dispositivo Flash USB 3.0

El DataTraveler HyperX Predator 3.0 estará disponible con capacidades dehasta  1TB

Velocidades de transferencia de datos de hasta 240 MB/seg (lectura) y de 160 MB/seg (escritura)

Certificado para SuperSpeed USB 3.0  

CES International 2013 Las Vegas, NV y Fountain Valley, CA — 14 de enero de 2013 — Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo, anunció el dispositivo Flash USB DataTraveler® HyperX® Predator 3.0. El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es el dispositivo Flash USB 3.0 de mayor capacidad del mundo, ya que estará disponible con una capacidad de 1 TB, posteriormente durante el T1. Al momento se está despachando  con una capacidad de 512GB. El DT HyperX Predator 3.0 es el dispositivo Flash USB 3.0 más rápido de la familia de Kingston®, con velocidades de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. para escritura. Ha logrado también la certificación SuperSpeed USB 3.0

«Nuestro nuevo DataTraveler HyperX Predator 3.0 permite a los usuarios almacenar su mundo digital completo en un dispositivo Flash USB 3.0 portátil», dijo Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memoria Flash de Kingston. «La gran capacidad y las rápidas velocidades de transferencia de USB 3.0 permiten a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento.»

El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es compatible con las especificaciones USB 3.0 de próxima generación y está optimizado para las PCs más recientes con puertos USB 3.0. Los usuarios que trabajan con archivos de video o  gráficos de gran tamaño, o los jugadores que gustan de viajar con su biblioteca entera apreciarán la velocidad y la capacidad del dispositivo. El cuerpo del producto está hecho de metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño de alta gama. El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es despachado con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero Valet de HyperX. También es compatible a la inversa con USB 2.0 para lograr eficientes velocidades de transferencia de datos.

El dispositivo Flash USB DataTraveler HyperX Predator 3.0 forma parte de la familia Predator, que representa los productos de más alto desempeño ofrecidos por Kingston HyperX. El dispositivo está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Si desea obtener más información por favor visite: www.kingston.com/latam

Kingston está celebrando 25 años en la industria de la memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987, y ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de memoria para terceros en el mundo. El vídeo del 25 aniversario se puede encontrar aquí, junto con más información, incluida una cronología de la historia de Kingston.
Además, la memoria HyperX está celebrando su 10º aniversario. El primer módulo de memoria HyperX de alto rendimiento fue lanzado en noviembre de 2002.

 

Tabla de compatibilidad

Sistema operativo

USB 3.0

USB 2.0

Windows®   8

Windows®   7 (SP1)

Windows Vista®   (SP1, SP2)

Windows XP (SP3)

Mac OS X v.10.6.x   +

Linux v. 2.6.x+

DataTraveler HyperX Predator 3.0 de   Kingston

Número de parte Capacidad y características
DTHX30/512GB DataTraveler HyperX Predator USB 512GB
DTHX30/1T DataTraveler HyperX Predator USB 1TB

 

 

Características y especificaciones del HyperX Predator 3.0 de Kingston:  

  • Las capacidades más elevadas: almacenamiento de datos sin concesiones para poder llevar su mundo digital en un dispositivo USB portátil
  • El más elevado rendimiento: velocidades sin precedentes para ahorrar tiempo durante la transferencia de datos ricos en contenido
  • Cuerpo del producto metálico con aleación de zinc: protección robusta para los datos, en un diseño de primera línea
  • Llavero Valet de HyperX: accesorio exclusivo para agregar un toque elegante al almacenamiento portátil
  • Garantizado: cinco años de garantía y soporte técnico gratuito para mayor tranquilidad
  • Velocidad¹ USB 3.0: 240MB/seg (lectura), 160MB/seg (escritura) USB 2.0: 30MB/seg (lectura), 30MB/seg (escritura)
  • Compatible con USB 2.0
  • Capacidades²: 512GB, 1TB (posterior, durante T1)
  • Dimensiones: sin llavero: 2,8346 x 1,0606 x 0,8268 pulgadas (72 x 26,94 x 21 mm) con llavero: 3,4854 x 1,0606 x 0,8268 pulgadas (88,53 x 26,94 x 21 mm)
  • Temperatura de operación: 32 a 140 °F (0 a 60 °C)
  • Temperatura de almacenamiento: -4 a 185 °F (-20 a 85 °C)
  • USB 3.03: el estándar USB más reciente garantiza la compatibilidad inversa con USB 2.0 

1 La velocidad puede variar dependiendo del hardware que aloja al dispositivo, el software y el uso.

2 Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash son utilizadas para formatear y otras funciones, por lo tanto no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Así pues, debe tenerse en cuenta que la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la mencionada en los productos. Si desea obtener más información, por favor, visite la Guía de Memoria Flash de Kingston en http://www.kingston.com/LatAm/products/pdf_files/FlashMemGuide_LA.pdf.

3 Requiere un dispositivo huésped con un puerto USB 3.0 

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

• Twitter: @zonakingston

• Facebook:     http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:             www.zonakingston.com

• Youtube:       www.youtube.com/zonakingston

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston   diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3.  A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en  Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor visite http://www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?