MomentumElectrónicos Eventos 

Tres veces ganador Sennheiser galardonado con el Premio iF Design 2013

Momentum

Caracas. Enero 2013 – Sennheiser, el especialista en audio fue honrado con tres premios en la prestigiosa competencia International Forum Design. Los productos ganadores son los audífonos MOMENTUM, los auriculares high-end IE 800 y el amplificador de audífonos HDVD 800; todos ellos impresionaron al jurado internacional por su sofisticación y diseño sin precedentes para ganar el codiciado premio iF.

Estos nuevos productos Sennheiser –los más altos de su rango- combinan de manera perfecta el sonido y el estilo. El jurado del iF Product Design Award, reconoció cómo cada pieza combina hábilmente forma y función sin compromisos. Este año, 49 expertos en diseño juzgaron 4,352 productos en 16 categorías, honrando solo a los mejores con el más alto reconocimiento –el Premio iF Design. Los jueces admitieron la excelencia en el diseño de producto, basándose en criterios que incluyeron, calidad en el diseño, grado o nivel de innovación, funcionalidad y valor de marca. Los MOMENTUM, los auriculares IE 800 y el amplificador de audífonos HDVD 800 se distinguieron en la categoría de  ‘Audio/Video’.

“Combinar un diseño puro sin comprometer el desempeño del sonido es la clave de nuestros productos de la línea Sennheiser Style Selection y del segmento high-end. Además, estamos muy agradecidos con el jurado del International Forum Design, quienes reconocieron estas cualidades ganadoras en tres de nuestros más recientes lanzamientos,” dijo Maurice Quarré, Director de Producto y Manejo de Vida Útil en Sennheiser Consumer Electronics.

Los MOMENTUM son parte de la línea de Sennheiser Style Selection. Su diseño minimalista elimina de forma absoluta superficialidades, por lo que los audífonos resultan discretos y atemporales pero al mismo tiempo ofrecen un diseño urbano. La alta calidad y sus predominantes materiales naturales, enfatizan la estética pura de los audífonos. La gente los ama por cómo se ven y también por cómo se sienten – combinan diseño y texturas de lujo, exaltando el sentido del tacto con lo último en comodidad de uso. El sonido de los MOMENTUM es como su diseño: puro y sin adulterar.

Irrumpiendo con su innovación, los auriculares high-end IE 800, acercan el sonido perfecto a los amantes del audio, incluso cuando están en movimiento. Están fabricados con materiales de la más alta calidad, como la cerámica a prueba de rayones, además su diseño puro y acabados en negro o plata, le dan ese extra como “algo” especial. Para garantizar un ajuste perfecto, Sennheiser desarrolló nuevos adaptadores de oído con forma ovalada basados en extensos estudios internacionales de ergonomía.

El amplificador de audífonos HDVD 800 fue diseñado con atención meticulosa a los detalles internos y externos. La carcasa de aluminio, el control del potenciómetro y el switch de rotación para seleccionar la fuente, fueron hechos de aluminio anodizado, mientras que el panel frontal de la carcasa y los controles, con material sólido. Un panel de vidrio empotrado en la carcasa de aluminio del amplificador, permite apreciar con claridad la alta calidad que tiene el HDVD 800 en su interior. La selección de materiales fue cuidadosamente seleccionada con el fin de aprovechar todo el potencial del amplificador de sonido.

Todos los ganadores serán exhibidos en Febrero 2013 en iF Online Exhibition www.ifdesign.de.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?