tucarro.comActualidad Internet 

Venezuela: Tucarro.com y demás portales clasificados inauguran centro de publicación en Tocuyito

tucarro.com

Con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio de primera categoría a sus clientes, en el mes de diciembre se llevó a cabo la inauguración del centro de publicación de los portales TuCarro.com, TuMoto.com, TuInmueble.com y TuLancha.com, en el Centro Comercial “Las Marías” ubicado en Tocuyito en el Edo. Carabobo.

Con una sencilla y emotiva ceremonia, el padre Oscar Monzón dio la bendición a los presentes y a este nuevo centro de publicación que inicia operaciones en la zona Sur de Valencia y que permitirá a quienes hacen vida allí, publicar cómoda y rápidamente sus anuncios en los principales portales webs de clasificados del país.

Posteriormente, se realizó un brindis donde los presentes tuvieron la oportunidad de compartir en las instalaciones de este centro que funcionará de lunes a viernes en horario corrido de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. y los días sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m, así como también podrán solicitar fotógrafos a domicilio o aclarar dudas a través del número telefónico 0501-Publica (0501 7825422).

Esta apertura forma parte de la estrategia de expansión y compromiso con el desarrollo del país de los centros de publicación de TuCarro.com, TuMoto.com, TuInmueble.com y TuLancha. Actualmente, los habitantes del estado Carabobo podrán visitar los centros ubicados en Makro San Diego, estacionamiento Sambilito, Torre BOD, Quicky Lub Mañongo, Bomba Texaco en la zona Industrial norte, Centro Comercial Las Marías en Tocuyito y próximamente en el Centro Comercial Metrópolis.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?