PCMRUInternet 

Panda Cloud Antivirus premiado como Mejor software 2012 por PC Magazine/RE

PCMRULos lectores y expertos de la edición rusa de PC Magazine premian las mejores soluciones informáticas del año 2012.

Caracas, 15 de enero 2013.- La solución gratuita de Panda Security, Panda Cloud Antivirus fue premiada por la edición rusa de PC Magazine como Mejor Software de 2012. La lista de ganadores del sello de la revista está basada en los votos de los lectores y las opiniones de los expertos.

Según la publicación rusa “la herramienta Panda Cloud Antivirus es uno de los participantes habituales en las listas de software recomendado por parte de PC Magazine/RE.  Hoy en día ocupa un puesto importante entre los sistemas de protección informática.  Es un producto muy sencillo, ligero y gratuito.  Su nueva versión incluye detección y desinfección de malware a través de la nube, un módulo de análisis de comportamiento, y protección sin conexión a Internet.  También ofrece un módulo específico de monitorización de procesos”.

Este premio se une a los recientemente conseguidos por Panda Cloud Antivirus  como el sello de Advanced+ en desinfección de malware por parte de AV-Comparatives, siendo el único producto gratuito en conseguirlo y  el sello de Certificado de AV-Test como número uno en usabilidad.

Por su parte, la versión Pro de Panda Cloud Antivirus también consiguió la certificación VB100 de Virus Bulletin el pasado mes de septiembre, al detectar el 100% de las muestras incluidas en la lista de “In the Wild”.  Tanto la versión Pro como la gratuita comparten el mismo motor de detección.

El mes pasado Panda Security anunció el lanzamiento de la nueva versión  2.1 de Panda Cloud Antivirus, con nuevas tecnologías anti-exploit,  Esta nueva protección, incluida tanto en la versión gratuita como la Pro, hace posible la detección y neutralización de malware que aprovecha vulnerabilidades Día-0 en aplicaciones legítimas, como Office, Adobe o Java como vía de infección antes de que sea conocido por las firmas antivirus.

Además, Panda Cloud Antivirus 2.1 incluye un módulo especial de protección en tiempo real para las aplicaciones de Windows 8 e incluye mejoras en el interfaz.  También cuenta con mejoras en el rendimiento, para mantener la ligereza característica del antivirus gratuito desde la nube de Panda Security.

Más información en: www.cloudantivirus.com. 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con WWF y Proyecto Stella. Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Un comentario en «Panda Cloud Antivirus premiado como Mejor software 2012 por PC Magazine/RE»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?