maestria onlineInternet Redes Sociales 

¿Quiere estudiar una maestria online? Mis recomendaciones.

maestria online

Hoy el tiempo es dinero, eso me recuerda las líneas de una película. La educación como requisito de mejoramiento profesional, es sin duda la base para tener mejores ingresos pero…. nuestras vidas agitadas y sin hablar del simpático tráfico de vehículos que poco a poco ha llegado a las principales ciudades de Hispanoamérica, hacen que nuestro tiempo efectivo para asistir a clases, o ir de un sitio a otro en la ciudad, pueda consumir hasta 6 horas de nuestro día.

Una amiga me preguntaba recientemente “quiero estudiar una maestría online”, ¿qué me recomiendas?, ella se preocupa por generar más ingresos y aumentar su calidad de vida, me dice “tú te la pasas conectado al internet todo el día, algo debes haber visto”.  Sin duda ella está en lo cierto, la educación en línea se ha vuelto un tema favorito para mí, cuando recomiendas algo, creo que debes dar una lista de opciones o puntos clave para que el otro seleccione con criterios que puedan ayudarlo en su búsqueda, por ejemplo:

  1. Escoger un buen instituto o universidad es primordial, con plantilla internacional de profesores y alumnos hacen de la experiencia más enriquecedora, así como de certificaciones internacionales que avalen el desarrollo educativo del mismo.
  2. Estudiar una maestría online requiere de compromiso y disciplina para culminar los estudios con éxitos, si no has tenido una experiencia de educación en internet, trata de hacer cursos cortos que te generen créditos para la maestría y así poder familiarizarte con la plataforma tecnológica y académica.
  3. Investiga ex alumnos, su testimonial en sitios web y trata de contactarlos en las redes sociales su opinión puede ayudarte a tomar una decisión.
  4. Investiga en redes sociales que dicen de esa universidad o instituto la reputación en línea es otro buen indicador.
  5. Busca en sitios de empleo que opinión les merece los egresados de la universidad o instituto que tu selecciones.

Creo que con estas sencillas recomendaciones mi amiga podrá tener nuevos criterios para estudiar una maestría online. Mucho éxito si tú también estas en ese camino.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?