Eventos Telecomunicaciones 

Nokia estuvo presente en el CES 2013 #2013CES

CES NOKIA

El autobús de Nokia fue el punto principal para innumerables consultas de desarrolladores, proveedores y medios de comunicación en el CES.

Las Vegas Nevada, 17 de enero de 2013.- A lo largo del 2012, Nokia cosechó varios éxitos con sus equipos Lumia 900, Nokia 808 Pureview, Lumia 920 y 820 lanzados de manera global, HERE maps y su gama Asha, redefiniendo así el significado de los  Smartphones.

“Siguiendo con la filosofía de innovación que siempre ha caracterizado a Nokia, este año nos presentamos de una manera poco convencional en el CES, buscando brindar a los asistentes una experiencia diferente, divertida y relajante.” Comentó Chris Weber, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Nokia a nivel global.

Dada la reciente integración de los Mapas de Nokia a WP8, para este 2013 Nokia espera extender sus mapas a diversas plataformas como ya se hizo con IOS, este año se buscará trabajar con desarrolladores de Android, aunque el foco principal será en Windows Phone.

La tecnología Pureview, el lanzamiento del Nokia 808 con una cámara de 41 mega pixeles, la adquisición de Scalado y aplicaciones altamente adictivas como Cinemagraph, hacen que Nokia se posicione como líder en el ámbito de la fotografía digital para teléfonos celulares. La constante innovación en este rubro es un gran diferenciador para Nokia, del que busca  tomar ventaja en 2013. Además, Wireless charging o la carga de teléfono sin cables y Nokia Music, seguirán sorprendiendo a lo largo de este año y brindando grandes beneficios a los consumidores de Lumia.

“Estoy emocionado sobre el 2013, sin duda será un año importante para Nokia en todas las áreas de negocio, por ejemplo, Lumia 920 sigue a la altura de posicionarse como el smartphone más innovador en el mercado.  En 2013, seguiremos empujando en el tema innovación, para que este, sea el año de Lumia.» Finalizó Chris Weber.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles,  y sus productos se han convertido en parte integral de la vida de las personas alrededor del mundo. Cada día, más de 1.3 millones de personas utilizan su Nokia para capturar y compartir experiencias, acceder a información, encontrar su camino o simplemente para hablar unos con otros. Las innovaciones tecnológicas y de diseño de Nokia han hecho de su marca una de las más reconocidas en el mundo. Para mayor información, visite www.nokia.com

Acerca de CES

El International Consumer Electronics Show o (CES) es un evento patrocinado por la asociación Consumer Electronics Association. Para mayor información, visite www.cesweb.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?