RedMasInternet Redes Sociales 

Organización Cisneros impulsa la mayor red de publicidad móvil para las américas con la unión de redmas y adsmovil

RedMas

Miami, Florida (17 de enero de 2013) – La Organización Cisneros anunció hoy la creación de la mayor red de publicidad móvil para las Américas mediante la fusión del negocio móvil de RedMas, unidad digital de Cisneros, con Adsmovil, principal red de publicidad móvil en América Latina.  Esta nueva empresa de publicidad móvil operará bajo la marca Adsmovil con Alberto Pardo, uno de sus fundadores, como Director Ejecutivo (CEO) y Jorge Rincón, Director Ejecutivo (CEO) de RedMas, quien se desempeñará como Director de Operaciones (COO).

«El negocio móvil de RedMas ha estado proporcionando soluciones de publicidad de vanguardia para la comunidad hispana de Estados Unidos y los mercados de América Latina, permitiendo a nuestros socios utilizar una combinación de interactividad, soluciones de ‘targeting’ y alternativas móviles para comunicar mejor los valores fundamentales de su empresa a sus consumidores latinos», mencionó Pardo.  «La fusión de ambas compañías ofrecerá una amplia red que permitirá la expansión de la publicidad móvil en lugares que reciben mayor tráfico y de más relevancia para el consumidor de habla hispana y portuguesa, dando lugar a mayores incursiones de ventas para nuestros socios”.

«Comenzamos RedMas concentrándonos en la publicidad online y móvil en el mercado hispano de los Estados Unidos añade Rincón.  “Ahora, con Adsmovil, también nos dedicaremos al creciente mercadeo móvil latinoamericano.  Con un crecimiento anual en publicidad de cerca de un 65%, de acuerdo a eMarketing, y una penetración de teléfonos inteligentes que va del 15% al 47% para el año 2015, el mercado latinoamericano ofrece un potencial de crecimiento enorme.  Desde un punto de vista operacional, esta unión ofrece acceso a muchos más ‘publishers’ de alta calidad, y nos da la capacidad para invertir en mejoras tecnológicas”, concluyó Rincón.

La red de publicidad de Adsmovil incluye el inventario móvil de varios ‘publishers’ importantes en la región, así como algunas de las aplicaciones móviles más populares en América Latina y los Estados Unidos, tales como Univision, Grupos de Diarios America, Grupo OPSA, Telemundo, impreMedia, Azteca America, por mencionar algunos.

El nuevo Adsmovil cuenta con presencia comercial en Estados Unidos (Miami, Los Ángeles y Nueva York), México, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela, Argentina y Chile. Asimismo, proyecta  fortalecer su equipo de ventas en los principales mercados de América Latina y EE.UU así como incrementar su  crecimiento sobre la base combinada de clientes.  Ambas empresas por separado han brindado beneficios a  compañías reconocidas internacionalmente,  como Fortune 500, Disney, Toyota, Sprint, McDonalds, Comcast, P&G, y muchas más.

RedMas, que el año pasado adquirió Kontextua, una red de publicidad en línea que alcanza aproximadamente el 50% de los hispanos de EE.UU. y los mercados de América Latina, continuará ofreciendo publicidad online en toda la región.

SOBRE LA ORGANIZACIÓN CISNEROS: La Organización Cisneros es una de las organizaciones privadas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo con mayor presencia en el mundo. Las empresas de la Organización Cisneros abarcan desde transmisión y producción de televisión hasta empresas de desarrollo turístico. Como parte de sus negocios, la Organización comercializa y distribuye programación televisiva y otros contenidos mediáticos en cinco continentes y en más de 90 países. Entre sus empresas se encuentran Venevision, el canal de televisión líder en Venezuela, Venevision International, una empresa de entretenimiento en idioma español, y Venevision Productions, un proveedor de las telenovelas de más alta calidad para mercados norteamericanos e internacionales. Además, la Organización Cisneros cuenta con varias iniciativas en el área digital, incluyendo RedMas, unidad de negocios de publicidad digital, Cuponidad, sitio de cupones en línea, y los sitios de www.venevision.com, www.noticierovenevision.net y www.missvenezuela.com www.cisneros.com

SOBRE REDMAS: RedMas es una de las redes de publicidad digital líder en el mercado hispano de EE.UU. y América Latina. Comenzó siendo en la forma en la que las marcas y los propietarios de contenido interactuaban con la audiencia hispana en EE.UU. a través de dispositivos móviles. A través de la adquisición de Kontextua, ahora también ofrece soluciones de publicidad en línea, en especial  publicidad contextual in-text e in-image a los anunciantes. RedMas cuenta con 14.000 publishers y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 60 millones de usuarios únicos en la región. Según Comscore, RedMas tiene alrededor del 50% de alcance en el mercado hispano de EE.UU. y América Latina. RedMas es una parte integral de la Organización Cisneros cumpliendo con su compromiso de estar a la vanguardia de la industria móvil y el mundo digital. www.redmas.com

SOBRE ADSMOVIL: Adsmovil es la principal red de publicidad móvil en servir la comunidad hispana de EE.UU. y los mercados de América Latina en idioma español y portugués. Adsmovil proporciona a las marcas, agencias y publishers el mejor de los servicios de publicidad móviles al tiempo que añade las herramientas de medición, targeting y rendición de cuentas que nuestros socios necesitan para crecer su alcance. Adsmovil es parte de RedMas, la división de publicidad digital de la Organización Cisneros cumpliendo con su compromiso de estar a la vanguardia de la industria móvil y el mundo digital. www.adsmovil.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?