WebsenseInternet Software 

Arquitectura TRITON de Websense detiene los ataques dirigidos con la nueva defensa ACE in the Cloud

Websense

La solución global basada en la nube añade un nivel de seguridad crítica con defensas avanzadas contra amenazas y malware probadas y en tiempo real

SAN DIEGO— 23 de enero de 2013—Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), el líder mundial de seguridad unificada para web, el correo electrónico y la movilidad, y de prevención contra la pérdida de datos (DLP), anunció la disponibilidad general de ACE in the Cloud para la arquitectura TRITON. Ace in the Cloud es una defensa en la nube que se implementa fácilmente y que detiene los ataques con análisis de amenazas en tiempo real y con defensas de seguridad.

“Antes de ACE in the Cloud los directores de seguridad (CSO) con infraestructuras de red tradicionales no podían seguir el ritmo de los agresivos ataques cibernéticos de hoy debido a que las profundas defensas conscientes del contenido requerían una compleja actualización”, comentó John McCormack, presidente de Websense. “ACE in the Cloud cambia las reglas del juego. “Con la arquitectura TRITON las organizaciones pueden agregar fácilmente una seguridad global consciente del contenido para detener las amenazas avanzadas y los ataques dirigidos. Aprovechamos y correlacionamos la analítica de grandes cantidades de datos para darle a los CSOs visibilidad sin precedentes de las amenazas alrededor del mundo”.

ACE in the Cloud se integra perfectamente con los actuales gateways de proxy tradicionales y las defensas de firewall para ofrecer una línea limpia desde Internet. Ejecuta evaluaciones únicas de las defensas del poderoso Websense Advanced Classification Engine (ACE) en el contenido de las páginas web, scripts activos, códigos de explotación, comandos ofuscados, redireccionamientos, archivos, PDF y ejecutables.

ACE in the Cloud ofrece:

  • Defensas construidas sobre TRITON, la infraestructura de seguridad en la nube global y probada. Esto incluye la protección a través de siete áreas de      evaluación de las defensas de ACE como la seguridad a fondo, el análisis      de datos de todo el contenido de las páginas, scripts activos, enlaces web y archivos.
  • Más de diez mil analíticas de seguridad que se derivan de la Websense ThreatSeeker Network®  y reciben mantenimiento por parte de Websense Security Labs.
  • Actualizaciones de seguridad en tiempo real que unen más de 900 millones de puntos finales  y analizan de tres mil a cinco mil millones de solicitudes por día incluyendo medios sociales y correlacionando enlaces de la red y el correo      electrónico.
  • Una defensa limpia en la nube que ofrece protección adicional contra las amenazas avanzadas, el spear phishing y los ataques dirigidos.
  • Una implementación extremadamente sencilla y un bajo impacto en los procesos operativos, en el procedimiento y la administración.

Para analizar el malware y otras amenazas las organizaciones pueden utilizar TRITON ThreatScope, un entorno de sandbox para el análisis de malware en la nube, para probar con seguridad las amenazas potenciales. Los administradores de seguridad simplemente identifican un archivo sospechoso con ThreatScope, el cual aplica defensas de seguridad y analítica de ACE mientras que ejecuta el archivo dentro de una sandbox en la nube. Entonces, los administradores reciben un amplio reporte de las características observadas en la ejecución. La retroalimentación incluye el proceso de infección, las actividades posteriores a la infección (como llamar a casa); eventos y procesos en el sistema; y cambios o modificaciones en los registros y archivos. Además ThreatScope puede identificar los atributos de las amenazas avanzadas de día cero, que ayuda a las organizaciones a detener ataques serios y robo de datos.

ACE in the Cloud es la segunda solución TRITON basada en la nube que se conecta fácilmente a las infraestructuras existentes. También está disponible Websense Cloud Email Security and Content Control para la seguridad del correo electrónico basado en la nube. Ofrece entornos seguros de URLs para el análisis de amenazas de enlaces sospechosos incluidos en los correos electrónicos, que a menudo están relacionados con los ataques de spear-phishing.

Para más información sobre ACE in the Cloud visite: www.websense.com/content/ACE-in-the-Cloud.aspx.

Para más información sobre la arquitectura TRITON visite: www.websense.com/triton.

Acerca de Websense, Inc.

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN), líder global en soluciones unificadas de seguridad para web, correo electrónico, seguridad móvil y prevención contra la pérdida de datos (Data Loss Prevention), ofrece la mejor seguridad de contenido contra las amenazas modernas al costo total de propiedad más bajos a decenas de miles de empresas grandes, medianas y pequeñas alrededor del mundo. Distribuidas a través de una red global de socios de canal y entregadas como software basado en dispositivo o como servicios en la nube basados en software-como-servicio (SaaS), las soluciones de seguridad de contenido de Websense ayudan a las organizaciones a aprovechar las comunicaciones de medios sociales y basadas en la nube, mientras que protegen contra amenazas persistentes avanzadas evitando la pérdida de información confidencial y aplicando las políticas de uso de Internet y seguridad. Las oficinas corporativas de Websense se encuentran en San Diego, California y tiene oficinas alrededor del mundo. Para más información visite http://www.websense.com/latam.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?