MX451Hardware 

Canon Latin America ofrece a sus clientes una incomparable flexibilidad, conveniencia y opciones creativas, mediante sus dos nuevas impresoras Pixma para oficina

MX451

Miami, FL, 23 de enero de 2013 – Canon Latin America, Inc., una filial de Canon USA, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, presenta las nuevas impresoras multifuncionales en su línea de impresoras PIXMA para oficina, ofreciendo soluciones de alta calidad para los usuarios, desde personas que trabajan en proyectos creativos hasta profesionistas con oficinas en el hogar. Con soluciones de software fáciles de usar, la impresora inalámbrica1 multifuncional PIXMA MX451 de Canon ofrece la gran facilidad y comodidad de imprimir prácticamente desde cualquier lugar. Conjuntamente con la nueva impresora multifuncional PIXMA MX391 de Canon, los nuevos modelos brindan impresiones de calidad superior a los usuarios, adaptándose a las diferentes necesidades de imágenes que el cliente necesita.

“Nuestra última alineación de PIXMA se concentra en ofrecer facilidad de uso y conveniencia a nuestros clientes a través de avances en la experiencia que tiene el usuario con las impresoras. La impresión móvil de documentos y fotografías ayuda a impulsar un nuevo nivel de eficiencia y permite que las excelentes imágenes que se comparten en redes sociales se puedan imprimir convenientemente de manera inalámbrica y mostrarlas en nuestros hogares”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc.

Aumento de la Productividad

Las impresoras multifuncionales para oficina PIXMA de Canon están diseñadas con características que permiten aumentar la productividad y la eficiencia en la oficina y el hogar. Los modelos PIXMA MX451 y MX391 están equipados con un alimentador de documentos automático de 30 hojas. Cada impresora utiliza el sistema de tinta de dos cartuchos ChromaLife2 100 (un cartucho negro y un cartucho de color) que proporciona impresiones de alta calidad en papel estándar, y al mismo tiempo ofrece impresiones fotográficas de alta calidad. Con la interfaz de usuario expuesta, el usuario puede escanear o copiar documentos importantes sin tener que preocuparse de que los documentos bloqueen el panel de control y los botones  que se requieren para realizar una tarea. 

Mejora de la Conectividad

La impresora PIXMA MX451 de Canon es compatible con Canon Easy-PhotoPrint3 (Canon EPP), una aplicación gratuita que permite a los usuarios imprimir fotografías y escanear documentos de manera inalámbrica a través de smartphones y tabletas Android e iOS.

Los nuevos modelos también funcionan con Evernote, un servicio basado en la nube que permite a los usuarios tomar notas, sincronizar archivos a lo largo de dispositivos, guardar páginas web, captar inspiraciones y compartir ideas con amigos y colegas. Mediante el uso de impresoras Canon compatibles, los documentos se pueden escanear y cargar fácilmente en Evernote a través de conexión inalámbrica o USB. Otras impresoras compatibles son: PIXMA MG6310, MG5410, MG4210, MG3210, MG2210 y MP230. Además, Canon Latin America tiene un centro de llamadas4 que ofrece respaldo para aquellos que necesiten asistencia con la configuración de Wi-Fi u otras dudas. 

Posibilidades Creativas Ilimitadas

Las últimas impresoras inalámbricas multifunciones para oficina PIXMA de Canon son ideales para proyectos en el hogar y la oficina gracias a herramientas de software como My Image Garden5 que ayuda a organizar proyectos.. Las impresoras también ofrecen un conjunto de herramientas y efectos de impresión, como sugerencias automáticas, que selecciona fotografías desde la PC, las muestra a través de una presentación de diapositivas y sugiere aplicaciones y diseños creativos. Además, el software de Impresión Completa de Escenas de Videos en HD6 que capta e imprime hermosas fotografías desde clips de video de alta definición captadas con cámaras compatibles como Canon EOS Digital SLR y PowerShot, así como  con videocámaras VIXIA. Igualmente las imágenes se pueden personalizar aun más con divertidos efectos de filtro, como Ojo de Pez, Miniatura y Cámara de Juguete para una personalización de imagen adicional. Creative Park Premium7 permite a los usuarios acceder a fotografías e ilustraciones, como portadas de tarjetas de ocasión e imágenes de calendarios, y permite integrarlas a sus propios diseños. 

Impresora Inalámbrica Multifuncional para Oficina PIXMA MX451

La impresora inalámbrica multifuncional para oficina PIXMA MX451 de Canon PIXMA ofrece  numerosas soluciones de bajo costo de impresión al usuario de hogar y oficina. La impresora PIXMA MX451 presenta el sistema FastFront a fin de que los usuarios puedan colocar las tintas y el papel rápida y comodamente. La impresora PIXMA MX451 ofrece una velocidad de impresión de aproximadamente 9.7 ipm para documentos en blanco y negro y aproximadamente 5.5 ipm para impresiones a color8.

Impresora Multifuncional para Oficina PIXMA MX391

La impresora multifuncional para oficina de Canon PIXMA MX391 es ideal para usuarios que buscan una impresora personal compacta y eficiente para uso particular. La impresora cuenta con el reconocido sistema de tinta híbrida de Canon para producir fotografías y documentos vívidos de alta calidad. Para una máxima producción, la impresora tiene modo silencioso, que es ideal cuando se trabaja en un entorno de oficina en el hogar. La velocidad de impresión es de aproximadamente 8.7 ipm para documentos en blanco y negro y aproximadamente 5.0 ipm para impresiones a color8.

Las dos impresoras multifuncionales ofrecen resultados de alta calidad en fotografías en papel estándar o en papel para fotografía con una resolución de color máxima de 4800 x1200 dpi9 y puede producir una fotografía sin bordes de  10 x 15cm en aproximadamente 46 segundos10.

Para obtener más información y una lista detallada de todas las características del producto, visite http://www.cla.canon.com

Acerca de Canon Latin America, Inc. 

Canon Latin America, Inc.., es el proveedor líder en soluciones de imágenes digitales para los consumidores, las empresas y las industrias y es filial de Canon U.S.A.., Inc. (“Canon U.S.A.”).  La compañía matriz de Canon U.S.A., Canon Inc. (NYSE:CAJ), una importante tenedora de patentes de tecnología, con clasificación general tercera en los EE. UU. en 2011†, con ingresos globales de más de US $45.000 millones y número cinco en la industria informática en la lista de las compañías más admiradas del mundo de 2012 según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., se compromete con los niveles más altos de satisfacción del cliente, al brindar apoyo al cliente para todos los productos que distribuye.  En Canon, nos preocupamos porque esto es fundamental para que vivamos juntos en armonía. Canon fue fundada bajo la filosofía corporativa de Kyosei: “todas las personas, independientemente de raza, religión o cultura, que viven y trabajan en armonía hacia el futuro”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?