NiceEmpresas 

NICE clasificada como Líder en el Mercado Mundial de PSIM por IMS Research

Nice

NICE reconocida por su capacidad para personalizar y entregar soluciones complejas de PSIM para las organizaciones líderes en todo el mundo.

America Latina, 23 de enero, 2013 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) es clasificada como líder mundial en la provisión de soluciones de software de Gestión de Información sobre la Seguridad Física (PSIM), según IMS Research (ahora parte de IHS). El Informe Mundial de Gestión de Información sobre la Seguridad Física de IMS Research del 2012 cuenta con NICE como proveedora líder de software de PSIM de acuerdo con los ingresos en el 2011. Este es el segundo informe consecutivo de PSIM según IMS Research en el que NICE es clasificada como la principal proveedora mundial.

«El mercado del PSIM tiene altas barreras de acceso, ya que es un área que exige el tipo de recurso disponible sólo para los proveedores de soluciones de seguridad bien establecidos que cuentan con la capacidad de desarrollar, personalizar y entregar ofertas complejas», según Niall Jenkins, gerente de video vigilancia e investigación sobre seguridad de IHS.

La clasificación de NICE como proveedora líder de PSIM se basa en su solución de manejo de la situación, NICE Situator, que cumplía con los siguientes criterios:

  • Captura y correlación de los sistemas y sensores de terceros – la biblioteca de la puerta de enlace y la arquitectura abierta de NICE Situator permiten la integración fluida y la gestión de sistemas y sensores de terceros. El motor de correlación de Situator filtra la información relevante y presenta un solo incidente al operador.
  • Gestión de política activa y procesos basados en reglas – las tareas automáticas y los flujos de trabajo flexibles pueden ser implementados sobre la base predefinida y eventos de colaboración eficaz y gestión de una situación.
  • Visualización y mapeo – Situator traza geográficamente todos los sistemas y sensores para una visión integral de la situación en 2D y 3D.
  • Presentación de informes y análisis post-evento – Toda actividad dirigida por Situator es registrada, lo que permite la producción de rendición de informe del “panorama general”, análisis y presentación de informes integral.

«La clasificación de la participación en el mercado de IMS Research refuerza nuestra posición como principal proveedora de soluciones que ayudan a las empresas y a los gobiernos a anticipar, gestionar y mitigar los riesgos de seguridad y protección y mejorar las operaciones. Esta es la segunda empresa de análisis que ha reconocido nuestro liderazgo en el mercado de PSIM», dijo Yaron Tchwella, Presidente de Seguridad y vicepresidente ejecutivo de Operaciones para Empresas de NICE. «Lo que diferencia a NICE es la capacidad de transformar datos importantes en inteligencia operativa a través de la correlación, los flujos de trabajo flexibles y el análisis de tendencias, que promueven un alto nivel de conocimiento de la situación y respuestas efectivas».

Las soluciones de NICE Security ayudan a las organizaciones a capturar, analizar y aprovechar los datos importantes para prever, controlar y mitigar los riesgos de seguridad y protección, mejorar las operaciones y hacer del mundo un lugar más seguro. Las ofertas cibernéticas, la inteligencia y la seguridad de NICE proporcionan valiosas percepciones que permiten a las empresas y a los gobiernos adoptar las mejores decisiones en el momento adecuado mediante la correlación de los datos estructurados y no estructurados de múltiples sensores y canales, detección de patrones irregulares y reconocimiento de tendencias. Las soluciones de NICE Security son utilizadas por miles de clientes en todo el mundo, incluidos los sistemas de transporte, infraestructuras fundamentales, centros urbanos, bancos, empresas y agencias gubernamentales.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE) es el líder mundial en soluciones de captura y análisis de las interacciones y transacciones, de hacer un impacto en tiempo real. Impulsada por análisis de múltiples canales, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar la productividad, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad de la empresa. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100.

Visite nuestro sitio web: www.nice.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?