ChronosActualidad 

Samsung presenta su nuevo y mejorado Serie 7 Chronos y nuevos Ultrabooks en el CES 2013

Chronos

La inigualable línea de productos Serie 7 de Samsung ofrece rendimiento profesional, características de pantalla táctil y funciones multimedia integradas que incrementan la movilidad de los equipos.

LAS VEGAS, EE.UU. – enero de 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios y tecnologías de convergencia digital, anunció dos nuevos integrantes que se suman a su línea de PC de alto rendimiento Serie 7: el mejorado Chronos Serie 7, que brinda un mayor rendimiento en un diseño delgado y ligero; y la Serie 7 Ultra, que lleva a los Ultrabooks a un nuevo nivel con mayor potencia, mejores gráficos y capacidades táctiles. Los  nuevos computadores de la Serie 7 de Samsung hacen que los PCs se integren a la vida diaria de los usuarios, permitiéndoles  mayor movilidad y conectividad en cualquier lugar.

«El 2012 fue un año definitivo para el negocio de PCs en Samsung, hemos ampliado nuestra línea aprovechando nuevos factores y la creciente demanda de los consumidores. Esto condujo a un crecimiento significativo en la industria», dijo David Song, Vicepresidente Senior de IT y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics». En 2013 vamos a continuar centrados en la innovación, entregando productos que se ajusten a los estilos de vida de nuestros consumidores, manteniendo la gama alta de los equipos Samsung que se han caracterizado por su exclusivo diseño y mejores estándares en desempeño. Los nuevos Chronos Serie 7 y Serie 7 Ultra son sólo dos ejemplos de lo que pueden esperar de nosotros durante todo el año» Concluyó Song.

Nuevo Chronos Serie 7 –  Potente rendimiento 

Con un gran rendimiento y diseño delgado y ligero, el nuevo Chronos Serie 7 ofrece una mayor potencia de procesamiento para los usuarios profesionales y una nueva solución de software RAMaccelerator **** que ofrece un aumento de hasta el 150% en la velocidad para navegar y ejecutar aplicaciones. La capacidad Multi Touch  permite al usuario interactuar directamente con la pantalla, así como con el panel táctil y el teclado. Elaborado completamente en aluminio, el nuevo Chronos Serie 7 contiene el mismo ADN de diseño que su predecesor y un potente procesador Intel ® quad-core con hasta 16 GB * de memoria, hasta 1 TB de almacenamiento y 2GB de gráficos externos en un chasis delgado que mide tan sólo 20.9mm (0,82 pulgadas).

El Chronos Serie 7 permite la creación de contenido pesado para uso profesional, brindando una mayor eficiencia y productividad en cualquier lugar y en cualquier momento. Este PC satisface las necesidades más importantes de los usuarios, pues ofrece una alta resolución, pantalla Full HD (1920×1080), con brillo 300nit, así como un sonido de gran calidad gracias a sus altavoces JBL ®, gráficos mejorados para ejecutar tareas de larga duración, y una batería con una duración de hasta 11 horas**.  El portátil está siempre preparado para su uso y para acceder a prácticamente cualquier lugar que el usuario necesite pues se enciende en tan sólo dos segundos y posee  un arranque de menos de doce segundos.

Serie 7 Ultra – Una nueva experiencia en Ultrabooks 

Como el primer Ultra de la familia Serie 7, el Serie 7 Ultra, que está elaborado completamente en aluminio,  incorpora mayor movilidad y un rendimiento superior en un diseño ultra-delgado y ligero.  Diseñado y anunciado como el mejor Ultrabook multimedia, el Serie 7 Ultra ofrece imágenes nítidas, así como características de sonido de gran alcance. Permite disfrutar de vídeos e imágenes en una pantalla Full HD (1920×1080) con brillo de 350nit, altavoces JBL optimizados y gráficos AMD ® que completan la experiencia total del usuario. La pantalla de este portátil es más brillante y más ancha que la de los modelos anteriores y ofrece un ángulo de visión de 178 grados, lo que es ideal para compartir archivos multimedia con amigos y familiares o contenido de trabajo con sus colegas.

Cuenta con hasta ocho horas de duración de la batería **, manteniendo a los usuarios conectados todo el día; sus procesadores Intel ® Core ™ i5 ó i7 y  hasta los 256 GB de almacenamiento SSD ***, proporcionan la gran potencia que los usuarios más exigentes requieren. Posee capacidades táctiles intuitivas multi touch y requiere de  seis segundos de tiempo de arranque como máximo. El equipo también está disponible con conectividad 4G LTE, mejorando aún más la accesibilidad desde cualquier lugar. La conexión a otros dispositivos nunca será un problema gracias a sus  tres puertos USB, un puerto LAN y una ranura de seguridad delgada para ayudar a asegurar el dispositivo.

Categoría

Detalles

Nuevo Serie 7 Chronos (770Z5E)

Serie 7 Ultra (730U3E)

Presentación

Tamaño

15.6”

13.3”

Resolución

Full HD   (1920X1080)

Full HD   1920×1080

Pantalla   táctil

10-point multi touch*

10-dedo multi-touch

(opción de fábrica)

Vida de la   bacteria

Vida de la   batería

Hasta 11   horas de duración**

Hasta 8 horas   de duración**

Dimensiones

Dimensiones

376 x 249.9 x 20.9mm
(14.80” x 9.84” x   0.82”)

324 x 224 x   17.5mm

324 x 224 x   18.9mm
(Touch model)

Peso

2.35kg (5.18lbs)

1.46kg

1.65kg (touch model)

 Color

Metal

Metal

Rendimiento

Sistema   Operativo

Windows 8

Windows 8

Procesador

Intel®   Core i7 3635QM
(2.40 GHz, 6   MB L3 Cache)

Intel® Core i7/i5 ULV

Procesador de   gráficos

AMD Radeon™ HD 8870M Gráficos con 2GB GDDR5 Memoria Gráfica  (PowerExpress)

AMD HD8570M
(w/ 1G   gDDR3)*

Memoria del   sistema

Hasta 16GB*
(A bordo 4 or 8GB)

Hasta 16GB*

Unidad de   Disco Duro

1TB HDD (max)

256GB SSD   (max)

Multimedia

Efectos de   Sonido

SoundAlive™

SoundAlive™

Altavoces

JBL Altavoces   Stereo 4W x 2  (w/Virtual Woofer)

JBL Altavoces Stereo 2W x 2

Cámara   Integrada

HD 720p.

HD 720p

Otros

Puertos I/O

2xUSB3.0,   2xUSB2.0, HDMI,

HP/MIC, VGA

1xUSB3.0,   2xUSB2.0, HDMI, mini VGA, HP/MIC

RJ 45, 3-in-1

RJ 45, 3-in-1

Dispositivos   de entrada

Teclado   iluminado, Clickpad

Backlit   Keyboard, Clickpad

Bloqueo

Ranura de Seguridad

Ranura de   seguridad delgado

* Disponible como opción de fábrica.

N.B. ** Todos son basados en las especificaciones de fábrica. Las especificaciones de productos de diseño y los colores están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden variar de acuerdo a los mostrados. Salvo error u omisión. Duración de la batería basada en puntajes de las pruebas MobileMark que variarán dependiendo de la configuración del equipo. Disponibilidad del servicio de garantía y los tiempos de respuesta pueden variar de un país a otro y también pueden estar sujetos a requisitos de registro en el país de compra.

*** La capacidad accesible varía, MB = 1 millón de bytes, GB = 1 mil millones de bytes, TB = 1 billón de bytes. Tenga en cuenta que una parte de la unidad de disco duro se reserva para la recuperación del sistema, el sistema operativo y el software precargado de contenido.

**** Desarrollado por Tecnologías CondusivTM

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global de electrónica de consumo y sus componentes. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 227.000 personas en 75 países con unas ventas anuales que superan los 143 mil millones de dólares. Nuestro objetivo es abrir nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte.  Para saber más, por favor visite www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?