ENDSLW-2AN42Electrónicos Hardware 

Encore Electronics presenta nuevos ADSL2+ Módem y Router inalámbricos multifuncionales

ENDSLW-2AN42

Los nuevos dispositivo, disponibles en dos  versiones, N300 y N150, ofrecen conectividad inalámbrica, cableada, y Punto de Acceso con ricas funciones de router para construir redes seguras de cualquier tipo. 

City of Industry, California –  Enero, 2013 —  Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y dispositivos de seguridad para el hogar y las pequeñas empresas, presenta su nuevo N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico, un gateway altamente integrado que cumple con las especificaciones ADSL/2/2+, IEEE 802.3/3u e IEEE 802.11b/g/n para redes inalámbricas. Este dispositivo multifuncional permite usuarios conectar a Internet, compartir archivos y crear un Punto de Acceso confiable, con una tasa de transferencia de hasta 300 Mbps. Los usuarios podrán construir una red de alta velocidad en el hogar o en pequeñas oficinas fácilmente y con gran protección para navegar por internet o compartir documentos, fotos, videos y música, así como impresoras y discos de almacenamiento en red.

El N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico facilita la conexión a Internet por medio de una línea de teléfono DSL, alcanzando una alta velocidad de hasta 24Mbps y 1Mbps para downstream/upstream, respectivamente. Su función de Access Point integrado permite conectar a Internet los dispositivos de la red de manera inalámbrica. Además, cuenta  con 4 puertos Fast Ethernet de 10/100Mbps que pueden ser usadas para conectar una PC anfitriona, una impresora, u otros dispositivos por medio de conexiones cableadas Fast Ethernet. Además, los usuarios tienen la opción de elegir entre antenas de 2dBi o de 5dBi, donde la de 5dBi ofrece una mayor cobertura de señal inalámbrica.

El nuevo N300 ADSL2+ Módem y Router inalámbrico de Encore Electronics está especialmente diseñado para lograr todos los tipos de conexiones, de manera inalámbrica o cableada, incluso para que los usuarios puedan compartir y disfrutar archivos multimedia y aplicaciones en línea o en tiempo real, como juegos y videos en línea, entre otros servicios que consuman un gran ancho de banda. Además, cuenta con ricas funciones de enruteo y funciones NAT que trabajan en armonía, facilitando la administración y el mantenimiento en los corporativos y empresas SOHO.

Para mayor seguridad de los usuarios, el multifuncional y práctico dispositivo de Encore Electronics cuenta con una alta protección inalámbrica al soportar encriptaciones de 64/128 bit WEP, WPA, WPA2, y Autenticación de Cifrado 802.1x, que asegura que cualquier  transmisión de datos no se vea vulnerada ante hackers y personales no autorizados.

Para aquellos usuarios que busquen una alternativa más reducida, en cuanto a la velocidad, alcance inalámbrico y costos, Encore Electronics, ofrece también el N150 ADSL2+ Módem y Router ADSL2+ inalámbrico, que cuenta con las mismas características incluidas en el N300, pero alcanza una tasa de transferencia menor, de hasta 150Mbps. Ambos modelos, el N300 (ENDSLW-2AN4x) y N150 (ENDSLW-1AN4x), ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. Para mayor información, visite www.encore-usa.com   

Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?