Epson Workforce DS-30Hardware 

Epson presenta herramientas para ejecutivos y estudiantes

Epson Workforce DS-30

El escáner portátil profesional WorkForce DS-30 y los proyectores PowerLite Serie 1700, livianos e inalámbricos, son ideales para estudiantes y profesionales. 

EPSON – 28 de enero de 2013 Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta al mercado dos nuevas líneas de productos: el escáner portátil WorkForce DS-30 que viene con el nuevo software Document Capture Pro de Epson y los proyectores PowerLite Serie 1700. Estos productos, están especialmente diseñados para el hombre de negocios o ejecutivo que no tiene tiempo que perder fuera de su oficina, así como para  el joven estudiante que debe terminar y presentar tareas en poco tiempo. Ambos innovarán y facilitarán su trabajo, con lo último de la tecnología.

El WorkForce DS-30 es el primer escáner portátil profesional, que permite digitalizar fácil y rápidamente todo tipo de documentos, desde documentos en tamaño de una hoja A4 hasta otros mucho más pequeños, como tarjetas de presentación e incluso tarjetas de identificación plastificadas (por ejemplo tarjetas de crédito o documentos de identidad), tanto a color como en blanco y negro; ademas con un solo botón permite escanear y enviar el trabajo por correo a un FTP o a los principales servicios de almacenamiento en la nube

Por su parte, los proyectores PowerLite 1751, 1761W, 1771W y 1776W ofrecen conectividad HDMI que garantiza una alta calidad de audio y video digital, y permiten realizar presentaciones sin necesidad de una PC y cuentan con la última tecnología 3LCD.

“Los proyectores PowerLite Serie 1700 de última generación son ultra finos, miden 4,3 centímetros de alto, tienen un diseño moderno y delgado, son totalmente portátiles con un peso de 1,7 kilogramos y brindan funciones muy avanzadas”, declaró Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica.

Características del WorkForce DS-30

  • Tratamiento de imágenes, como la identificación de códigos de barras y el soporte de reconocimiento OCR-A/B.
  • Creación de textos editables y archivos PDF
  • Capacidad de búsqueda, con el sistema de reconocimiento óptico de caracteres
  • Administración de documentos para archivos PDF y PDF/A.
  • 325 gramos
  • conectarse directamente en el dispositivo USB de una laptop, por lo que no necesita una fuente de alimentación externa.
  • Posee herramientas avanzadas de corrección, como ajuste de tamaño automático, corrección de la inclinación de la imagen, realce de la calidad del texto y eliminación de orificios en la imagen de la hoja de papel.

Características de la serie PowerLite

  • PowerLite 1751 ofrece 2.600 lúmenes de color y 2.600 lúmenes de luz blanca e incluye la resolución XGA.
  • PowerLite 1761W ofrece 2.600 lúmenes de color y 2.600 lúmenes de luz blanca e incluye la resolución de pantalla ancha o Widescreen WXGA (relación de aspecto de 16:10) para ser utilizado con pantallas panorámicas o notebooks.
  • PowerLite 1771W y 1776W ofrecen 3.000 lúmenes de color y  3.000 lúmenes de luz blanca y cuentan con la resolución de pantalla ancha o Widescreen WXGA (relación de aspecto de 16:10) para ser utilizados con pantallas panorámicas o notebooks.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?