iPad 128 GBActualidad Hardware 

Apple iPad con Retina Display de 128 GB

iPad 128 GB

Ofrece el doble de capacidad de almacenamiento de información para crear y disfrutar aún más contenido increíble

CUPERTINO, California―January 29, 2013―Apple ® ha anunciado hoy una versión de 128 GB * de cuarta generación iPad ® con pantalla Retina ®. El 128 GB iPad con Wi-Fi y el iPad con Wi-Fi + modelos celulares proporcionan dos veces la capacidad de almacenamiento de los modelos de 64 GB para mantener aún más valioso contenido incluyendo fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, películas, programas de televisión, música y aplicaciones.

«Con más de 120 millones de iPads vendidos, es claro que los clientes alrededor del mundo aman sus iPads, y cada día están encontrando más razones para trabajar, aprender y jugar en sus iPads, en lugar de su viejo PC,», dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing en todo el mundo. «Con el doble de capacidad de almacenamiento y una incomparable selección de más de 300.000 apps iPad nativo, artistas, educadores y empresas tienen aún más razones para utilizar el iPad para todos sus negocios y necesidades personales.»

iPad tiene un impacto significativo en el negocio con prácticamente todas  las Fortune 500 y más del 85 por ciento de los 500 Global actualmente implementan o prueban el iPad. Empresas utilizando regularmente grandes cantidades de datos como ediciones de película de rayos x, los archivos, CAD 3D, pistas de música, proyecto planos, videos y manuales de servicio de formación todos los beneficios de tener una mayor oferta de opciones de almacenamiento para iPad. Sobre 10 millones  de usuarios y clientes iWork ® que confían en otras aplicaciones increíbles como capacidad Global para analizar la película de equipo y crear guías digitales, Auria para un increíble sistema de grabación de 48 pistas, o AutoCAD para la elaboración de planos de arquitectura e ingeniería, también se benefician mucho de tener la opción de un iPad con más capacidad de almacenamiento.

«Nuestra aplicación de AutoCAD WS para iOS fue diseñado para dar a los clientes acceso transparente para sus diseños en cualquier lugar, en cualquier momento,» dice Amy Bunszel, Vicepresidente de productos de AutoCAD de Autodesk. «Estos archivos son a menudo grandes y muy detallado, por lo que tener el iPad delgado y ligero con pantalla multitáctil, cámara integrada y duración de la batería durante todo el día, es una verdadera ventaja para los usuarios de iPad ver, editar y compartir sus datos de AutoCAD».

«Las características y capacidades del iPad nos dan la capacidad para establecer un nuevo estándar para la grabación multipista y edición en un dispositivo móvil,» dijo el borde Buntinas, CEO de WaveMachine Labs. «Los usuarios de la aplicación de la tercera pueden reproducir simultáneamente 48 pistas mono o estéreo 24 bits/96 kHz, grabar hasta 24 de las pistas simultáneamente y también editar y mezclar con herramientas conocidas. Con su portabilidad y la duración de la batería durante todo el día, iPad ha revolucionado grabación de audio profesionales permitiendo que artistas grabar en cualquier lugar.»

«La línea de fondo para nuestros clientes es ganar juegos de fútbol , y iPad ejecutando nuestra solución GamePlan sin duda ayuda a jugadores a ser preparados como sea posible,» dijo Randall Fusee, co-fundador de capacidad Global. «Combinación imbatible de iPad de seguridad, ser delgado y ligero, con una increíble pantalla Retina y también estar lo suficientemente potente como para manejar grandes cantidades de datos nos permite entregar un producto que lleva el estudio de la película a un nuevo nivel y en última instancia da a nuestros usuarios la mejor oportunidad para preparar, ejecutar y ganar».

Las cuarta generación iPad características una magnífica Retina de 9,7 pulgadas pantalla, diseñados por Apple A6X chip, FaceTime ® HD cámara, iOS 6.1 y ultrarrápidos rendimiento inalámbrico **. iOS 6.1 incluye soporte para redes LTE adicionales alrededor del mundo ***, y iTunes Match℠ suscriptores pueden descargar canciones individuales para sus dispositivos iOS de iCloud ®.

iPad se ejecuta más de 800.000 aplicaciones disponibles en la App Store℠, incluyendo más de 300.000 aplicaciones diseñadas específicamente para el iPad, desde una amplia gama de categorías incluyendo libros, juegos, negocios, Noticias, Deportes, salud, referencia y viajar. iPad también es compatible con los más de 5.000 diarios y revistas en kiosco de periódicos y los libros de más de 1,5 millones disponibles en el iBookstore℠.

Precios y disponibilidad Las nuevas versiones de 128 GB de cuarta generación iPad estará disponibles a partir del martes, 5 de febrero, en negro o blanco, a un precio sugerido de $799 (Estados Unidos) para el iPad con Wi-Fi modelo y $929 (nos) para el iPad con Wi-Fi + modelo celular. Todas las versiones de 128 GB iPad se venderá a través de la tienda en línea de Apple (www.apple.com), tiendas de Apple y seleccione distribuidores autorizados de Apple.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?