GoIntegro - Plataforma GoIntegroInternet Redes Sociales 

Argentina: GoIntegro lanza la primera plataforma social corporativa

GoIntegro - Plataforma GoIntegro

Con una inversión de 3 millones de dólares.

Se trata de la primera plataforma de la Argentina creada para potenciar el “engagement” o compromiso de los empleados corporativos. Este software ya cuenta con más de un millón de usuarios en Latinoamérica y está integrado por una red social privada con distintas soluciones  de comunicación interna, beneficios corporativos, reconocimientos, incentivos y premios.

Buenos Aires, enero de 2013.- Con una inversión de 3 millones de dólares, GoIntegro –ex Integro Márketing- (www.gointegro.com), irrumpe en el mercado con la plataforma social corporativa líder en “engagement” para la gestión de Recursos Humanos en Latinoamérica. A través de esta plataforma se propone fortalecer el compromiso de los empleados, para así mejorar la comunicación interna y otorgarles mayores beneficios y reconocimientos a todos los integrantes de la empresa.

«Nuestra solución ya está siendo utilizado por las empresas más grandes de Latinoamérica y llega a más de 1 millón de usuarios día a día”, reveló Germán Dyzenchauz, CEO de GoIntegro y destacó que “en la actualidad, nuestro software es considerado indispensable por las empresas que lo utilizan, ya que ayuda a optimizar la asistencia en la contratación de empleados con las empresas y mejora la reducción del volumen de negocio«.

Los tiempos cambian y el mercado exige adaptarse a los nuevos canales de comunicación para llegar a los empleados, saber qué necesitan. Por eso, en la era de las tecnologías de la información, GoIntegro –ex Integro Marketing- desarrolló la nueva plataforma colaborativa, integrada por una red social privada con aplicaciones de comunicación interna, beneficios corporativos, incentivos y premios. De esta manera, brinda una solución al área de Recursos Humanos ya que potencia el relacionamiento interno y así, se pretende lograr un desarrollo profesional más eficiente.

Esta nueva red social privada y colaborativa es un producto que integra diferentes servicios brindados por GoIntegro. Dentro de una misma plataforma se pueden cargar imágenes, subir información pertinente a RRHH; ofrecer una serie de descuentos exclusivos en locales y marcas de interés a los empleados de la compañía; así como también, otorgar un sistema de reconocimientos e incentivos a través de puntos.

El hecho de implementar una red social corporativa promueve e incentiva la colaboración entre empleados. El objetivo es que ellos mismos sean los que participen, colaboren y compartan documentación, tips e ideas, de manera que se optimice el trabajo cotidiano y se logren mejores resultados. “Compartir información a través de una plataforma social crea y transmite transparencia, fortaleciendo la cultura corporativa de la compañía”, aseguró Germán Dyzenchauz, CEO y Co-fundador de GoIntegro. 

“Con esta nueva versión de la plataforma y sus soluciones esperamos profundizar el valor agregado que le damos a nuestros clientes. Las redes sociales penetran cada vez más organizaciones y hay que explotar ese recurso al máximo”, reveló el CEO de GoIntegro.

«Hoy, uno de los desafíos para los gerentes es retener el talento en todos los niveles de la empresa. El área de recursos humanos ha ganado un  valor más que estratégico dentro de las compañías y se convirtió en un pilar fundamental para gestionar el equilibrio entre el rendimiento y la calidad de vida de los empleados», señaló Dyzenchauz.

INVERSIONES

Para el crecimiento acelerado de la compañía fue necesaria una inyección de capital por 3 millones de dólares. Esta inversión fue realizada por Riverwood Capital, grupo de inversión global centrada empresas de tecnología y servicios, y Kaszek Ventures, una de las empresas inversoras de capital más importantes de América Latina.

«Esta ronda de financiación se produce en un momento estratégico para la empresa, ayudando a centrar nuestros esfuerzos de expansión del negocio, en mercados claves de la región», concluyó uno de los fundadores de la compañía. 

SOBRE GOINTEGRO

La compañía surgió en el año 2002, de la mano de Germán Dyzenchauz y Gastón Lejtman. Con presencia en Argentina, Chile, Perú, Colombia y Brasil y con operaciones en México, Uruguay y Ecuador, GoIntegro es una plataforma social SaaS corporativa precursora en “engagement” para Recursos Humanos en el país.

En la actualidad, la plataforma es utilizada por más de 250 compañías  corporativas de alto nivel como: Banco Itaú, Citibank, Satander, Kimberly-Clark, Carrefour, Cencosud, Arcor, Accenture, Basf, Danone, GE, HP, Zurich, LAN, Mc Donald´s, entre otras.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?