Centro de ConectividadTelecomunicaciones 

Colombia: Centro de Conectividad, a la vanguardia en actualizaciones para el canal de distribución

Centro de Conectividad

Colombia. Enero, 2013 — Centro de Conectividad (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; presenta al mercado colombiano sus diferentes mecanismos de actualización del 2013, que tienen como objetivo transmitir los fundamentos, productos, tipos de configuración y tendencias; basados en la realización de cursos y talleres; avalados por los fabricantes más importantes de la industria. Todo esto, con el objetivo principal de hacer de los integradores el personal más diestro y actualizado.

Dichos cursos, están estructurados con la asesoría de los mejores expertos en productos especializados en conectividad; rigiéndose así, por exclusivos esquemas de enseñanza que permiten al asistente, empaparse de toda aquella información necesaria para su excelente desempeño frente al usuario final.

Los cursos se dividen en:

  • Fundamentos o introductorios: Entrenamiento básico para personal de primer ingreso.
  • Productos y catálogos: Necesario para los integradores en nuevas marcas; tienen la finalidad de familiarizarlos con los productos disponibles en cada solución.
  • Configuración y aplicación: Dirigido a personal con conocimientos avanzados y con un perfil determinado.
  • Talleres y tendencias: Programado para la actualización de expertos sobre nuevas tecnologías.

Los cursos se llevarán a cabo en su sede en Bogotá, complementando lo que CDC ha diseñado durante 22 años en el mercado mexicano y ha consolidado desde su llegada a Colombia.

Estos programas mensuales, cursos de capacitación y talleres de actualización, serán impartidos tanto por personal de los principales proveedores del Centro de Conectividad, como por sus ingenieros internos. Todos sus cursos están avalados y respaldados por los fabricantes, desarrolladores y creadores de patentes, como son: Belden, Panasonic, North System, Charofil, Quaddrix, Ideal, entre otros; todos, reconocidas a nivel mundial.

El programa de capacitación se renueva anualmente, y cada mes se publicarán cuáles son los cursos que impartirán en sus instalaciones en donde los distribuidores podrán trabajar, no solamente con el tema de conocimiento, información y entrenamiento, sino también en temas de taller e instalación.

Cabe mencionar que CDC es una empresa sin límite de soluciones, por ello trabaja con la más alta lealtad hacia el canal de distribución, brindando así, respuestas inmediatas, efectivas, y enfocándose en el servicio y la responsabilidad que los distingue. CDC cuenta también con los mejores inventarios, así como las soluciones más actuales en la industria.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?