SurfaceHardware 

Crece la familia Surface: se confirma disponibilidad de Surface Windows 8 Pro

Publicación de Panos Panay, Gerente General de Microsoft Surface.

Desde que lanzamos la Surface Windows RT a finales del año pasado, ha sido muy emocionante ver la creciente respuesta de los consumidores hacia este sorprendente dispositivo. También estamos muy contentos de ver toda la expectación y emoción referentes a la Surface Windows 8 Pro. Han llegado innumerables preguntas a la fecha y ahora nos complace decir que de manera formal anunciamos la fecha de disponibilidad. La Surface Windows 8 Pro estará disponible en Estados Unidos y Canadá a partir del 9 de febrero en todas las tiendas Microsoft, microsoftstore.com y en Staples y Best Buy en Estados Unidos, así como en diferentes ubicaciones en Canadá. No sólo ha sido divertido ver toda la anticipación, también ha sido increíble trabajar con un equipo tan maravilloso para traer a ustedes estos productos.

Con un procesador Intel Core i5, la Surface Windows 8 Pro provee el poder y el desempeño de una laptop en un empaque de tableta y correrá todas las aplicaciones de Windows 8 así como las aplicaciones actuales de escritorio de Windows 7. Hace unos días, anunciamos que el precio de la Surface Windows 8 Pro arrancaría en $899 USD y que estará disponible en modelos de 64GB y 124GB. Una Surface Pen viene incluida para una gran experiencia de uso para escritores, diseñadores gráficos e incluso ingenieros, y con la tecnología Palm Block, la escritura y el dibujo son divertidos para todos en la Surface Windows 8 Pro.

clip_image002

Surface Windows 8 Pro es una emocionante nueva adición a la familia Surface, pues trae un dispositivo poderoso y listo para el trabajo que puede estar en casa dentro del estudio o en el cuarto de TV. Ya sea que siempre estés en movimiento, seas un estudiante o alguien que tan sólo busca una PC Intel flexible y poderosa, la Surface Windows 8 Pro cumplirá tus expectativas. Es el complemento perfecto para la Surface Windows RT y ofrece horas y horas de entretenimiento con gran capacidad de poder y productividad para que puedas cumplir con tu trabajo.

La disponibilidad de mercado se expande

La respuesta a la Surface Windows RT ha sido muy emocionante de ver desde que se lanzó. En las siguientes semanas, duplicaremos los mercados en los que la Surface Windows RT está disponible. En la actualidad, se puede adquirir en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, el Reino Unido, y en los Estados Unidos y este anuncio expandirá la disponibilidad a 13 mercados más a nivel mundial. Los nuevos mercados para las siguientes semanas incluyen:

– Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia y Suiza

Presentamos a los nuevos miembros de la familia Surface

Uno de los beneficios de Surface es que se convierte en la computadora personal ideal pues permite a los consumidores utilizarla como laptop o como tableta. Tienen la habilidad de hacerlo realidad y darle vida a su personalidad a través de Touch Cover. A partir de febrero, los clientes podrán encontrar tres nuevas Touch Cover de Edición Limitada. Con un precio de $129.99 USD en los Estados Unidos, estas Touch Cover de Edición Limitada presentan diseños únicos grabados con láser en tres colores distintivos: rojo, magenta y cian.

clip_image004

Cada diseño es diferente y ofrece a los consumidores opciones adicionales de personalización más allá de los diversos colores de Touch Cover que ya están disponibles. Estas Touch Cover de edición limitada estarán disponibles para venta el 9 de febrero en los 8 mercados en los que ya se vende la Surface, y más adelante estará disponible en los mercados restantes. Además de las Touch Cover de edición limitada, Microsoft también lanza una edición especial para Surface del Wedge Touch Mouse, que está diseñado en específico para complementar la experiencia de Surface en todas sus formas, al proveer desplazamiento Touch de cuatro vías y fácil navegación con la punta de los dedos. También cuenta con un acabado similar al de la cubierta VaporMg de Surface, que es la combinación de selección de material y proceso de manufactura que es utilizado para crear la Surface. El Wedge Touch Mouse Edición Surface estará disponible el 9 de febrero en un precio minorista estimado de $69.95 USD en todos los mercados en los que en la actualidad está disponible para venta la Surface.

clip_image006

Hemos recibido muchos comentarios de clientes y vendedores y los hemos tomado en cuenta por lo que nos complace anunciar la versión independiente de 64GB de la Surface Windows RT, que no incluye la Touch Cover negra. Esto permite a los clientes personalizar su Surface Windows RT de 64GB con la Touch Cover o la Type Cover de su preferencia. A partir del 9 de febrero, los consumidores podrán adquirir la Surface Windows RT de 64GB como una unidad independiente en todos los mercados en los que en la actualidad se vende la Windows RT.

Estamos en verdad muy emocionados por compartir más sobre la Surface Windows 8 Pro y la creciente familia de productos Surface. Tendremos información adicional conforme nos acerquemos al 9 de febrero. Hasta entonces, para más detalles sobre la Surface Windows 8 Pro y la Surface Windows RT, pueden visitar Surface.com, encontrarnos en Facebook o seguir a Surface en Twitter para actualizaciones adicionales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?