Thorsten Heins y BlackBerry 10Electrónicos Hardware 

Lanzamiento de BlackBerry 10 estará disponible vía webcast el 30 de enero de 2013

Thorsten Heins y BlackBerry 10

Waterloo, ON – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) estará transmitiendo el evento de lanzamiento de BlackBerry® 10 el 30 de enero de 2013 a través de webcast. El evento ocurrirá simultáneamente en Nueva York, Toronto, Londres, París, Dubái, Johannesburgo, Yakarta y Nueva Delhi. Ese día marca el lanzamiento oficial de la nueva plataforma -BlackBerry 10- así como la presentación de los dos primeros smartphones BlackBerry 10. Los detalles de los smartphones y su disponibilidad se anunciarán en el evento.

Una transmisión webcast en vivo se llevará a cabo a partir de las 10 am ET (hora del Este) y puede verse en: http://www1.rim.com/newsroom.html

Detalles sobre BlackBerry 10 pueden encontrarse en: www.blackberry.com/blackberry10

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy en día, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Establecido en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?