oracleActualidad Software 

Oracle ofrece migraciones de bases de datos seguras y efectivas

oracle

Los servicios de migración ofrecidos por Oracle Consulting para Oracle Database Appliance (ODA) facilitan transiciones fluidas y efectivas de una base de datos a otra. 

Venezuela – 28 de enero de 2013. Oracle Consulting anuncia la disponibilidad de servicios de migración que aportan distintos beneficios a los clientes tales como reducción de costos de mantenimiento de la infraestructura; mayor confiabilidad, seguridad y rendimiento; facilidad de implementación, gestión y soporte técnico.

El paquete de migración ofrecido por Oracle Consulting incluye actividades de:

  • Migración: En producción con tres ciclos de pruebas, validación de integridad para los datos migrados y soporte post-producción.
  • Back-up & Recuperación:Implementación de una estrategia de back-up y recuperación recomendada y el desarrollo de scripts automatizados y optimizados por Recovery Manager para backups en caliente y en frío.
  • Rendimiento: Análisisde rendimiento y recomendaciones de mejoras basados en Oracle Database Appliance.
  • Recuperación ante desastres: Instalación y configuración del entorno de recuperación ante desastres para Oracle Database Appliance.
  • Oracle Database Appliance está desarrollada a partir de la base de datos de última generación más popular, Oracle 11g, y fue diseñada para ofrecer mayor simplicidad, reducir riesgos e imprecisiones con el objetivo de ayudar a los clientes a conseguir una máxima disponibilidad de sus bases de datos de aplicaciones.
  • Oracle Database Appliance es un sistema integrado de software, servidores, almacenamiento y red en una única caja que ofrece servicios de bases de datos de alta disponibilidad para un amplio conjunto de aplicaciones, propias o empaquetadas,para procesamiento de transacciones online y almacenamiento de datos.
  • Con Oracle Database Appliance se ahorran hasta 2.000 horas de trabajo en un periodo de tres años,incluyendo implementación, mantenimiento y soporte del volumen de trabajo de las bases de datos. Todo con el respaldo de un único proveedor, Oracle. 
  • Con los servicios de migración hacia Oracle Database Appliance se puede migrar cualquier servidor Microsoft SQL, IBM DB2, Oracle 9i o superior de un máximo de 2 terabytes en un corto período de tiempo.
  • Oracle Database Appliance ofrece un exclusivo modelo de licenciamiento de software del tipo “pague a medida que crece” para escalar rápidamente núcleos, desde 2 a 24 procesadores, sin necesidad de implementar ninguna actualización de hardware. Esto permite a los clientes alcanzar el rendimiento y la alta disponibilidad que los usuarios demandan y alinear la inversión en software con el crecimiento del negocio.

“La posibilidad de migrar hacia Oracle Database Appliance significa un ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes aprovechando una solución de base datos de alta disponibilidad, con implementación, y mantenimiento y soporte simplificados”, afirma Carlos Bolivar, gerente de Soluciones de Consultoría de Oracle América Latina. 

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?