Office Protection AdvancedInternet Software 

Panda Security lanza la versión 6.50 beta de Panda Cloud Office Protection Advanced

Office Protection Advanced

–       La versión beta incluye filtrado de URLs y tecnologías Anti-Exploit, capaces de detectar malware que se aproveche de vulnerabilidades “0-day”

–       La beta de Panda Cloud Office Protection Advanced es compatible con la nueva plataforma de gestión de correo electrónico Exchange Server 2013

–       Los 10 beta testers que más contribuyan a la mejora de la versión final de Panda Cloud Office Protection Advanced obtendrán un cheque de Amazon por valor de 100 dólares

Caracas, 29 de enero de 2013.- Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la versión 6.50 beta de Panda Cloud Office Protection Advanced, la primera solución de seguridad basada en la nube para el endpoint que cuenta con protección para servidores Exchange.        

Entre las principales novedades que incluye la nueva versión 6.50 beta están:

· Filtrado de URLs: Permite tener una capacidad de detección proactiva mejorada proporcionando a los usuarios una mayor protección para sus equipos. Gracias a esta tecnología y a los informes que se crean a través de la consola web, se puede monitorizar el uso que los usuarios hacen de Internet, controlando su productividad. Además, ofrece la posibilidad de crear listas blancas y negras de URLs y bloquear aquellas que contengan malware o formen parte de alguna categoría previamente bloqueada, como por ejemplo deportes, sexo, juego, etc.

· Tecnología Anti-Exploit: Permite detectar y neutralizar el malware que aprovecha vulnerabilidades de “0-Day” antes de que infecte el PC. Estas tecnologías también bloquean malware del tipo Blackhole o Redkit, gracias a la Inteligencia Colectiva de Panda que permite analizar el comportamiento de este tipo de malware y adaptar la tecnología para detectar nuevas variantes antes de que sean conocidas.

· Compatible con Exchange Server 2013: La versión beta es compatible con la nueva plataforma de gestión de correo electrónico Exchange Server 2013, además de con los nuevos sistemas operativos de Microsoft Windows 8 (tanto 32 como 64 bit) y Windows 2012 Server.

Panda Security quiere premiar a todos los colaboradores que hacen posible que nuestros productos salgan al mercado con la mayor calidad y la máxima protección para usuarios y empresas. Así, los 10 beta testers que más contribuyan a la mejora de la versión final de Panda Cloud Office Protection Advanced recibirán un cheque de Amazon por valor de 100 dólares. La versión beta puede descargarse en: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/pcop.

Panda Cloud Office Protection Advanced, lanzado en junio de este año, incluye protección para servidores Exchange asegurando el correo corporativo a través del análisis del correo independientemente del protocolo utilizado. La solución puede, además, realizar análisis inteligentes de los buzones, garantizando un uso óptimo de los recursos  del servidor.  Cuenta con protección antispam y ofrece protección adicional ante la entrada de malware por dispositivos externos, gracias al módulo de Device Control. Este servicio también integra el módulo Malware Freezer, que congela el malware detectado guardándolo durante siete días en cuarentena. Esto asegura la estabilidad en el sistema, ya que restauraría los archivos detectados en caso de darse un falso positivo.

La versión beta 6.50 de Panda Cloud Office Protection Advanced está disponible en: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/pcop

Más información sobre Panda Cloud Office Protection Advanced en: http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-office-protection-advanced/

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 56 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con WWF e Invest for Children. Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?