Andres Bernal PagosOnLineInternet 

Colombia: PagosOnLine registró más de 5.4 millones de transacciones en línea durante el 2012

Andres Bernal PagosOnLine

Aerolíneas y Cuponeras entre las que registraron más transacciones

Número de transacciones registradas el año pasado tuvo un crecimiento de cerca de 65% con respecto al 2011. 

Las transacciones en el segundo semestre de 2012 se vieron impulsadas por la realización del primer CiberLunes en Colombia. 

Luego de Bogotá, Medellín es la ciudad desde la que se registraron la mayor cantidad de transacciones de pago en línea durante el año pasado. 

PagosOnLine culminó el 2012 con casi 8,500 comercios afiliados, lo que implicó un crecimiento de 23.5% frente a las empresas que confiaban en la Compañía hasta el 2011.

Bogotá D.C., 30 de enero de 2013. Durante el 2012, PagosOnLine registró más de 5.4 millones de transacciones aprobadas en su plataforma de pagos, lo que representa un crecimiento de cerca de 65% en comparación al 2011.

A lo largo del año pasado, las ventas de tiquetes aéreos fueron las que generaron la mayor cantidad de transacciones para PagosOnLine. No obstante, el sector de Cuponería también mostró un importante crecimiento.

Además, la temporada de Fin de Año fue la que contó con más operaciones, tanto por las compras de regalos para Navidad, como por las compras de tiquetes con motivo de las vacaciones.

“Las operaciones en el segundo semestre de 2012 se impulsaron por la realización del primer CiberLunes en Colombia, en el que empresas como Lan, Falabella, Avianca, Alkosto, Librería Nacional, Éxito, Ktronix, etc., ofrecieron descuentos para compras en sus tiendas virtuales, motivando un interés entre los compradores en línea que superó todas las expectativas”, manifestó Andrés Bernal, Gerente de Operaciones de PagosOnLine.

Andrés Bernal añadió que durante el año pasado el método de pago más optado por los clientes colombianos del comercio electrónico fue la Tarjeta de Crédito. Asimismo, luego de Bogotá, Medellín es la ciudad desde la que se registraron la mayor cantidad de transacciones durante el año pasado.

Pero las ventas procesadas por PagosOnLine no solo sirvieron para adquirir productos en Colombia. En diciembre de 2012, cerca de 57 mil transacciones aprobadas fueron para la adquisición de bienes internacionales, lo que corresponde al 11% del total de transacciones aprobadas en dicho mes.

“El promedio mensual de transacciones registradas se encuentra en constante crecimiento. Durante los dos últimos meses de 2012, PagosOnLine procesó más de 500 mil transacciones aprobadas en promedio”, añadió Andrés Bernal. 

PagosOnLine culminó el 2012 contando con casi 8,500 comercios afiliados, lo que implicó un crecimiento del 23.5% en el número de empresas clientes que confiaban en la empresas hasta el 2011. Cabe señalar que el mayor volumen de clientes afiliados a PagosOnLine se ubica en el rubro de Tecnología.

Acerca de PagosOnLine

PagosOnLine es uno de los principales proveedores de servicios de pago en América Latina. PagosOnLine integra diferentes soluciones de pago como tarjetas de crédito locales, transferencias bancarias y pagos en efectivo, lo que permite recibir pagos a través de diferentes canales a más de 8,000 sitios de comercio electrónico.  

PagosOnLine permite a los sitios internacionales de comercio electrónico recibir pagos locales en América Latina, lo que les permite aumentar sus ventas al llegar a clientes que no cuentan con tarjetas de crédito internacionales y mitigar el riesgo debido al fraude en línea. Para obtener más información, se puede visitar www.pagosonline.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?